Llega a PS3 el servicio adhocParty

A partir de hoy los usuarios de PS3 tenemos disponible otro servicio mas, el denominado adhocParty que podremos descargar desde la PlayStation Store de forma gratuita.

¿En qué consiste adhocParty?. Pues se trata de un servicio online que permite a los usuarios de PSP que también dispongan de un sistema PS3 conectar un sistema al otro a través de PlayStation Network. ¿Cómo funciona adhocParty? Los títulos para PSP que cuentan con el modo Ad hoc requieren, por lo general, que los usuarios se encuentren el uno al lado del otro, algo un poco rollo, la vedad. adhocParty nos permite jugar a títulos compatibles con el modo Ad hoc, como Gran Turismo y Monster Hunter Freedom Unite, a través de Internet mediante un sistema PS3. Esto significa que puedes sacarle todo el partido a las funciones del modo Ad hoc de tus títulos preferidos aunque tus compañeros de juego no se encuentren cerca.


Conecta tu sistema PSP a PS3 de forma inalámbrica, para que puedas hablar con otros usuarios de la región SCEE antes de lanzaros a competir desde la comodidad de vuestro respectivo cuarto de estar. Además de todas estas funciones competitivas y sociales, adhocParty para PSP es compatible con chats de voz a través del auricular inalámbrico o de PlayStation Eye, con el objetivo de ofrecerte una experiencia videolúdica completa y absorbente solo disponible en la plataforma de PlayStation. Para utilizar adhocParty solo tienes que conectar tu sistema PSP a un sistema PlayStation 3 por medio de una red inalámbrica y, a continuación, acceder a adhocParty para buscar usuarios que quieran jugar al mismo título que tú.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Parece que la hayan tomado conmigo, primero las camisetas del FIFA más tarde y ahora no puedo usar el adhockParty porque tengo la consola conectada por WiFi y según parece tiene que estar conectada por Ethernet para que pueda funcionar.

    Aunque pensándolo bien igual es porque usa la conexión WiFi para conectarse con la PSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *