Las mejores compras para Navidad by Jerry

    Desde Desconsolados queremos recomendaros aquellos juegos que han salido durante 2009 y que cada colaborador cree que son una compra segura a la hora de hacer algún regalo a vuestros seres queridos. Intentaremos hacerlo por secciones así encontrar vuestro favorito y para aquellos que tengan que buscar en el artículo les resultará más fácil. Así que aquí os dejo con la lista que ha elaborado Jerry. Las mejores compras para regalar en Navidad serían:

    Aventura: En estos días hablar de aventura significa hablar de Uncharted 2, historia sin igual, repleta de momentos de gran tensión! Buscar el camino entre la selva no será tarea facil para nuestro aventurero Nate, pero es de lo mejor que hay, además el online da para horas y horas de diversión sin igual.

    Conducción: La nueva entrega de NFS, NeedForSpeed Shift, nos acerca esta vez al mundo de las carreras legales. Quizá echemos en falta algunos detalles que no podemos hacer, del mundillo callejero, pero las aportaciones de este juego en el ámbito legal, son de lo mejor, con unos gráficos de infarto y un nivel de realismo excepcional en la cámara interna del coche. Aun así está equiparable al nivel de DIRT 2, por los mismos motivos.

    Deportes: Si de un género hay entregas a mansalva es en este género. Los deportes mueven mucho, y en el mundillo de los videojuegos no iba a ser menos. El honor (dudoso, xD) de ser mi favorito se lo lleva NBA 2k10, por la realidad de los partidos, la calidad de los detalles y el gran nivel de los pases, fintas y otros detalles técnicos que podemos ver en esta entrega.

    Lucha: Mi condición de fan me reclama que esta posición se la lleve Dragon Ball Raging Blast, por ser tan sumamente parecido a la serie. Es lo mejor de la saga en este generación y tapa muchos de los agujeros que dejó la anterior entrega. Aun así quizá le falte repertorio en los personajes, pero la jugabilidad, y sobretodo fidelidad, hacen que sea mi favorito del género.

    Plataformas: Que mejor plataformas que saltar por los tejados de Venecia y alrededores de la mano de nuestro asesino preferido? Sin duda Assassins Creed II era un firme candidato a juego del año, y seguro se lleve la palma en su género, ya que los cambios que Ubisoft ha puesto en la secuela, la hacen merecedora del puesto.

    RPG: Risen “se levanta” de entre los RPGs para alzarse con la posición de mejor juego de rol. Libertad sin limites es lo que mejor definiría al juego. Podemos hacer de todo, cuando queramos y como queramos, y lógicamente nuestras acciones tendrán sus consecuencias inmediatas.

    Simulador: Que mejor manera de tener una mascota en casa, que no reclame tiempo en la calle, ni dinero en vacunas ni comida? Cierto es que el calor de un animal no se puede conseguir, pero EyePet es lo más real que hemos visto por lo que a simulación se refiere y lo más cercano a tener un bicho en casa. El regalo perfecto para los niños estas navidades (para mi también :P).

    Clásicos: Buena manera de hacerse ahora con aquellos juegos que no pudimos comprar en su momento. Destacar entre ellos Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Medievil, entre un montón más a elegir y la mayoría a precios irrisorios.

    Comentarios

    1. dicrepo en algunos: el need for speed no me parece tan bueno me ha decepcionado,yo pondria en su lugar el dirt 2 o incluso motorstorm 2 y e un estilo parecido grid es mucho mejor pero es del 2008.el dragon ball a mi parecer el street figter 4 es mejor y el dragon ball tenkaichi 3 es mucho mejor que este.

    2. eresunpaquete:

      dicrepo en algunos: el need for speed no me parece tan bueno me ha decepcionado,yo pondria en su lugar el dirt 2 o incluso motorstorm 2 y e un estilo parecido grid es mucho mejor pero es del 2008.el dragon ball a mi parecer el street figter 4 es mejor y el dragon ball tenkaichi 3 es mucho mejor que este.

      Por cierto eresunpaquete…porque no haces tú una lista y nos la envías para publicarla…qué te parece.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *