Desbloquea 50 nuevas recompensas de Assassin´s Creed II en Batalla Web

Para aquellos Desconsolados que hayan completado Assassin´s Creed II o les falte poco para conseguirlo comentarles que Ubisoft pone a nuestra disposición “Batalla Web”. Se trata de una aplicación web que nos permite recuperar todas las estadísticas del juego, retar a nuestros amigos compitiendo con dichas estadísticas y desbloquear hasta 50 nuevas recompensas. A ver qué Desconsolado es el mejor en el juego. Demostradnos vuestras hazañas y enviadnos una foto para comprobar quién tiene mejores estadísticas…..

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Eh… ¿Podéis explicar un poco como funciona? No me entero de nada y eso que ya estoy registrado en ubi.com … Por no poder no puedo ni logear xDDDD

  2. Andrés Viñas Díaz:

    Eh… ¿Podéis explicar un poco como funciona? No me entero de nada y eso que ya estoy registrado en ubi.com … Por no poder no puedo ni logear xDDDD

    Ahora parece que funciona Andrés, entras en la web registrado como usuario de Ubi y verás estadísticas de otros usuarios, entonces podrás compararlas.

  3. pero la estadísticas que salen son del juego o hay que hacer algo en la pagina para conseguir los puntos por que en la pagina por ejemplo me pone que tengo el 13% de las plumas y yo ya he conseguido el 100% en el juego y luego me pone que he escalado el 20% de las atalayas y yo ya las he escalado todas así que no lo entiendo, alguien me lo puede explicar porfaaaa…..???

  4. Foxter: pero la estadísticas que salen son del juego o hay que hacer algo en la pagina para conseguir los puntos por que en la pagina por ejemplo me pone que tengo el 13% de las plumas y yo ya he conseguido el 100% en el juego y luego me pone que he escalado el 20% de las atalayas y yo ya las he escalado todas así que no lo entiendo, alguien me lo puede explicar porfaaaa…..???

    Según pone en la web las estadísticas mostradas son las de la última partida que has jugado, no de la mejor de ellas.
    Prueba a cargar la partida que tienes con el 100% de atalayas y plumas a ver si luego sale bien en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *