Regalazo para los que reserven Just Cause 2

Todos aquellos jugones que hayan reservado ya su copia de Just Cause 2 en España tendrán un detallazo por parte de los chicos de Square Enix, en concreto se trata de un pack expecial que incluirá un imprescindible conjunto de materiales compuesto por el juego y herramientas descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más complete por tierra, mar y aire. El contenido del pack será de:

  • Aerodeslizador de la Agencia:  lo último en transporte anfibio, es el medio de transporte más flexible del juego: está dirigido por un motor a propulsión que le proporciona un movimiento ágil y suave y puede desplazarse tanto por tierra como por cualquier otra superficie. Gracias a su lanzagranadas equipado en la torreta, echarás a tu adversario del agua en un abrir y cerrar de ojos.
  • Pistola Personalizada de Rico: Esta pistola sumamente precisa y ponderosa, que ha sido personalizada por la Agencia y adaptada al estilo de disparo de Rico, sobresale en precisión, potencia y estilo.
  • Rifle de Asalto de Precisión: Más poderoso que un rifle de asalto corriente, este ligero y letal rifle automático destaca por su puntería mejorada en los combates cuerpo a cuerpo y cuenta con una mira telescópica de gran alcance.
  • Chevalier Clásico: Ningún agente debería servir sin un buen juego de ruedas, velocidad punta mejorada y manejo superior que le permiten llegar a su destino con estilo o fugarse con una rapidez garantizada.
  • Paracaídas del Caos: Decorado con una calavera, seguro que nadie olvidará tu entrada triunfal… si es que queda alguien vivo para recordarla.
  • Mapa de Exploración de Panau: Con más de 1.000 km2 de paraíso tropical por explorar, el mapa plegable de exploración de Panau representa una herramienta ideal de referencia para desplazarte por Panau, marcador los centros de comando de las facciones, recomendar los puntos de salto BASE y muchas cosas más.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *