Burnout Paradise y sus contenidos extra

Uno de los primeros éxitos de la conducción en la nextgen, Burnout Paradise sigue dando que hablar a estas alturas de generación y es que un juego como este después de tantos añadidos, tiene vida para rato.

Esta vez la noticia no es por nuevos contenidos (o al menos no de contenidos que vayan a lanzar) y es que Criterion, creadores de Burnout, han hablado en su página web oficial de algunos contenidos extras que tenían en mente para el juego pero que finalmente dejaron de lado y decidieron no lanzar.

Entre estos, destacamos uno que nos brindaba la posibilidad de viajar a la Luna, con el hecho de correr por ella con una gravedad 6 veces menor a la terrestre y para conseguirlo, deberíamos completar una serie de desafíos que nos permitiría desbloquear un cohete para que nos llevase a la luna.

Otro de los contenidos en mente fue el hecho de incluir más tipos de vehículos en el juego tales como motos, helicópteros, aviones y barcos, e incluso realizar fusiones para crear una especia de híbridos de motos y coches. Junto a esto, la posibilidad de saltos temporales para recorrer la ciudad en distintos momentos de la historia.

Y para acabar comentan también una especie de túneles subterráneos que comunicarían diferentes zonas, logrando así desafíos que mezclaran la conducción a nivel del mar, con conducción subterránea.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si es que los chicos de Criterion son unos máquinas. Espero que sigan igual de bien con las próximas entregas de Burnout (con qué nos sorprenderán la próxima vez, viendo lo espctacular que es Paradise?), el siguiente Need for Speed y como deseo particular que hagan un Black para la next gen. Con la destrucción que mostraron en PS2, ahora debe de ser algo impresionante.

    Pero vamos, que todavía no nos podemos quejar porque tenemos Burnout Paradise para rato. A ver si me vuelvo a poner con él, porque desde que la luz amarilla me hizo cambiar de consola y perder todas las partidas no he entrado en Paradise City, y ya me están llamando los accidentes…

  2. -Bueno me gustaría saber si las descargas de coches,lo de party y policías y ladrones se rebajaran pronto si es que alguien lo sabe es que siempre me pasa lo mismo.
    -Un día compre el supersonic acrobatic que es un juego de coches por 9,99 euros y al dia siguiente costaba 4,99 euros (que mala suerte) y no quiero que me pase lo mismo con las descargas del barnout ya que pienso descargarme todo y es muy caro alguien me puede ayudar ? ……….¡!POR FAVOR¡!……….

  3. Foxter:

    -Bueno me gustaría saber si las descargas de coches,lo de party y policías y ladrones se rebajaran pronto si es que alguien lo sabe es que siempre me pasa lo mismo.
    -Un día compre el supersonic acrobatic que es un juego de coches por 9,99 euros y al dia siguiente costaba 4,99 euros (que mala suerte) y no quiero que me pase lo mismo con las descargas del barnout ya que pienso descargarme todo y es muy caro alguien me puede ayudar ? ……….¡!POR FAVOR¡!……….

    Seguro seguro no sé si lo rebajarán, pero últimamanete lo único que están rebajando del Burnout es el pack del juego con la isla y el juego en sí. Sin embargo, la mayoría de las rebajas que han hecho en la Store han sido de juegos y elementos de EA, por lo que no sabría decirte exactamente.

    Lo que supongo que es más difícil que lo rebajen son los packs de coches, aunque como he dicho, no lo sé con certeza.

    Sin embargo, el periodo de rebajas es el actual, y si no lo han rebajado ahora puede significar que no lo hagan más adelante al querer centrarse más en el pack del juego y en la isla, pero de nuevo, no lo sé exactamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *