Primeros vídeos del cooperativo de Splinter Cell: Conviction

Actualmente la mayoría de los juegos están apostando por incluir una modalidad cooperativa que nos haga tener que ayudar a otro compañero en lugar de ir nosotros solos. Esto está siendo bastante habitual en los juegos de disparos, pero ahora también se pasa al mundo de los espías.

Porque sí, Splinter Cell: Conviction recupera el modo cooperativo que tantas horas de diversión nos dio en el excelente Chaos Theory (posiblemente la mejor entrega de la saga). Sin embargo, eta vez no será tan convencional, sino que la campaña cooperativa tendrá bastantes alicientes para pensar que es un juego por separado. Por un lado la historia será un precuela de la aventura de Sam Fisher, y además es posible que haya una interesante dinámica entre los dos espías, ya que uno será americano y otro ruso.

Por suerte Ubisoft ha mostrado el primer tráiler de esta modalidad y un vídeo en el que podemos ver algunas de las características más importantes. Sin duda alguna, Splinter Cell: Conviction está apuntando muy fuerte, por lo que será un título muy a tener en cuenta para el próximo mes de febrero.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *