Fechados Vagrant Story y Final Fantasy VIII después de su último retraso

    Si hace unos días os comentábamos que no teníamos fechas concretas para estas dos entregas de PSX, ahora ya no es así: Sony confirma que Vagrant Story llegará a nuestro Store el 22 de este mes, y Final Fantasy VIII lo estará durante el mes de enero. Sin duda un buen regalo para estas navidades.

    Aun así no han comentado nada sobre el otro clásico retrasado, Final Fantasy Tactics, que de momento sigue en fecha desconocida.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. EL Vagrant Story la historia no estaba mal, pero el juego al final acababa por cansar un poco. Era bastante repetitivo, sin duda si tuviera que elegir uno seria el Final 8 aunque no es de mis favoritos.

    2. Vagrant Story, la obra maestra de Square-Enix. Lo tengo para PSX, y le di bastante uso, pero en cuanto salga en la Store me lo adjudico de nuevo. Ashley Riot, Riskbreaker, de vuelta a Léa Monde (¡Ivalice! De ahí mi fanatismo por FFXII), esta vez en PSP.

      Final Fantasy VIII también lo tengo, y aunque es uno de los Final Fantasy que menos me gustan (sólo X-2 y V están por detrás) hace un par de meses le estuve dando de nuevo en PS3, así que si me lo pillo será para seguir con la partida en PSP.

      Grande Square, ahora faltan un Chrono Cross y un Xenogears para acabar de rematar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *