En enero, febrero y marzo nos vamos a arruinar…

Esa es la conclusión que sacamos tras ver la confirmación de Sony al medio inglés MCV, ya que fechan tres de los juegos exclusivos más importantes de Playstation 3.

Para empezar, MAG llegará a las tiendas el 29 de enero. Os recordamos que el próximo shooter de Zipper Interactive (creadores de la saga SOCOM) estará enfocado en los modos online, con la increíble cifra de 256 jugadores conectados al mismo tiempo. Aunque parezca algo muy disparatado ya demostraron lo bien que iba todo en la beta pública de hace varias semanas, por lo que ya estamos deseando introducirnos en la guerra masiva de la época.

Un mes más tarde nos llegará Heavy Rain (sin duda, el que más espero tanto de 2010 como de los tres juegos fechados), aunque por desgracia no hay ninguna fecha concreta. Y para remata, en marzo (también sin una fecha exacta) descubriremos el desenlace de las aventuras del dios de la guerra más famoso de los videojuegos, ya que será cuando God of War III llegue al mercado. Sin duda van a ser tres excelentes meses para los poseedores de una Playstation 3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Jerry, y eso que sólo cuentas los gastos en juegos, pero y la de gelocatiles que tendremos que comprar después de tantísimas horas de juego sin parar? jejeje

  2. xellosbcn: Jerry, y eso que sólo cuentas los gastos en juegos, pero y la de gelocatiles que tendremos que comprar después de tantísimas horas de juego sin parar? jejeje

    Donde dije Jerry dije Snake27 😛

  3. Ya veis, hay tantos por elegir, que creo que me los quedo todos! XD
    Ya haremos algun cambio Kyo, asi nos ahorramos un dinero! jajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *