Los concursos de la Comunidad de Playstation

Para los que tenéis PS3 y no tenéis suficiente con lo que vamos sorteando en Desconsolados, os paso un resumen de los concursos que hay ahora activos en los Foros oficiales de PlayStation. La verdad es que no faltan excusas para intentar conseguir algún regalo gratis estas navidades, cosa que viene bien en estos tiempos de crisis…

Dragon Age: Origins, llévate el juego para PS3
Debéis crear un personaje con el editor gratuito del juego y escribir una historia. El ganador se llevará una copia del juego para PS3. Finaliza el 21-12-09.

El Chicharrete del Mes FIFA10
Hay que grabar una jugada de gol sorprendente y compartirla con el grupo de Facebook de los foros. Los goles deben ser de este mes de Diciembre y se dará una copia del juego a la mejor jugada. Finaliza a finales de Diciembre.

Y hay más…

Creador de niveles LBP
Hay que crear un nivel para el LittleBigPlanet de PS3 y luego exponerlo con fotos en los foros explicando como transcurre. Los tres que más kudos reciban se llevarán dos sackboys (muñecos) y una copia del juego para PS3 o PSP. Finaliza el 10-01-10.

Crea tu propio Tetris y llévate un PSPgo
Pintoresco concurso a nivel europeo, por lo que es más complicado, aunque el premio es grande también: una PSPgo más una copia del juego Tetris. Se debe diseñar un tetris usando la imaginación de cada uno y presentar una imagen del mismo. Finaliza el 4-10-10.

Cada uno de los torneas presenta unos requerimientos diferentes, pero en todos ellos se celebrarán clasificatorias para seleccionar aquél equipo que se enfrente a LaPS3. El listado de regalos es suculento para los ganadores de los torneos individuales.

Evento Uncharted 2 [Cooperativo]
Equipos de tres jugadores se enfrentarán semanalmente entre sí para ver quiénes son los que consiguen más puntos. Los integrantes del equipo ganador conseguirán un juego para PS3. El plazo para escribir los equipos finaliza el 25-12-09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *