Finalizada la especificación de Blu-Ray en 3D

Si algo nos depara el año que viene es la posibilidad de poder disfrutar de películas de Blu-ray que usen la tecnología 3D y se ha confirmado que la PS3 sería uno de los reproductores capaces de mostrar este formato. Cada ojo recibirá una gloriosa imágen de alta definición (1080p), siempre que dispongamos de los medios adecuados, claro, como la televisión capaz de mostrar 3D que ninguno tiene en sus casas… por ahora (aunque algunos estimen que en el 2014 habrá 40 millones de estas televisiones esparcidas por el mundo).

Algunas de las posibilidades que se comentan en la especificación es la posibilidad de poder navegar por menús 3D o disponer de subtítulos 3D encima de videos 3D… y la cantidad de veces que aparece la palabra 3D en la especificación es considerable, así que todo puede ser bueno.

3D en Full HD tiene que ser algo digno de ver. A ahorrar se ha dicho pues, porque no creo que todo esto lo regalen precisamente…

Comentarios

  1. La idea me gusta, pero creo que no se va a aprovechar del todo por eso, nadie tiene un televisor así como tu bien dices y esa estimación de televisores 3D… creo que se han pasado un poco! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *