Detalles del contenido descargable de Assassin´s Creed II

Ubisoft ha anunciado los detalles del contenido descargable que llegará a Assassin´s Creed II en sus versiones para PS3 y Xbox 360, en concreto se trata de las secuencias 12 y 13. La Secuencia 12 titulada la “Batalla de Forli” estará disponible a finales de enero por 3.99 €. Únete a Maquiavelo y Caterina Sforza para defender Forli de los Hermanos Orsi. Deberemos llevar a cabo una audaz rescate y evitar que un pedazo de Eden caiga en manos de los templarios. Esta secuencia nos permitirá acceder a seis nuevos recuerdos.

La Secuencia 13 titulada la “Hoguera de las vanidades” estará disponible a finales de febrero por 4.99€ y deberemos colaborar con Maquiavelo para liberar a la ciudad de Florencia de las garras de Savonarola, un monje que tiene bajo su control a influyentes personalidades de la ciudad. Disponibles diez memorias nuevas y un nuevo barrio de Florencia. Nuestro personaje, Ezio, dispondrá de un nuevo movimiento.

Comentarios

  1. he leído en otras paginas que el precio del segundo DCL son 4.99 euros solo para los que tienen la Black edition y que los demas tienen que pagar 9.99 euros…..que os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *