Las dos Black Edition de Assassin´s Creed II ya tienen dueño

El concurso ha llegado a su fin y por fin sabremos quienes son los ganadores de ambas versiones de Black Edition de Assassin´s Creed II. Para los amantes de la estadística comentar que la participación ha sido muy alta, durante las tres semanas que ha durado el concurso han habido 1096 participaciones, de ellas sólo 859 han sido correctas y un total de 222 concursantes únicos. Resulta curioso comprobar que las dos versiones son igualmente queridas por todos los participantes ya que han acabado en empate (curioso de verdad este dato). Únicamente han habido dos personas que han participado todos los días y más de 80 personas sólo han participado una vez.

Pero vamos a lo que importa hombre, aunque seguro que alguno ya ha mirado la imagen. Los ganadores son:
Arturo Herreros Elias se lleva la versión para Xbox 360 y Hugo González Rodríguez se lleva la versión para PlayStation 3. En breve nos pondremos en contacto con ellos para darles la enhorabuena y solicitarles los datos de envío. Al resto de concursantes sólo nos queda darles las gracias por participar y animarles a participar en futuros concursos, sobretodo mención especial para david_atletico y michelelmejor por participar todos los días (vamos a intentar tener un detalle con vosotros chicos).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Uncharted 3: La Sociedad deshonrada

    Esta vez Nathan Drake se nos marcha a Italia, un país con un grandioso legado histórico que aguarda entre sus ruinas arqueológicas grandes tesoros por descubrir. Pero Italia es más que su historia, Italia es políticos y policías corruptos, Italia es la poderosa iglesia católica, y sobre todo, Italia es La Honorable Sociedad presente en cualquier actividad lucrativa. La Cosa Nostra siciliana, La Camorra napolitana, La ‘Ndrangheta calabresa y La Sacra Corona Unita en el tacón de la bota, en la región de Apulia, nos harán saber en todo momento que lo de estar entre ladrones es un juego de niños comparado con lo que nos espera en Italia.

    Suerte a todos los participantes.

    P.D.: primera y última participación en este concurso, que de momento no tengo la PS3 (no porque no me apetezca, más bien por falta de tiempo).

  2. Pues yo no me había dado cuenta de que había participado todos los días, creía que me había saltado alguno xD

    Bueno, felicidades a los ganadores y que disfruten el premio

  3. ¡xD lo de arriba no iba aquí! Aquí iba lo de que enhorabuena a los ganadores y que no hace falta tener ningún detalle conmigo por haber participado todos los días.

    Como datos curiosos diré que algún día fallé las respuestas por no leer bien (¿para qué NO puede utilizar Ezio monedas?) y que aunque participaba desde dos IPs distintas (curro en la ofi y desde casa), creo que he dejado pasar las preceptivas 24 horas entre participación y participación.

    Saludos.

  4. Wow, muchas gracias!

    No sabéis la ilusión que me hace ya que no tenía suficiente dinero para comprármelo estas Navidades.

    Esperando el mail ^^

  5. Onetwothree:

    Oye y por curiosidad se podría saber las participaciones de cada uno y sus aciertos?

    Enhorabuena a los ganadores que vaya regalazo de cara a las navidades.

    Se podría claro, pero no las publicaremos aquí. En todo caso aquel que quiera saber sus participaciones y aciertos que se ponga en contacto con nosotros por mail e intetaremos facilitarselo lo antes posible.

  6. Pues vaya Creepy… dile adios a tus dos nenas! xD
    Felicidades a los ganadores y a quemar las consolas durante las navidades! 😉

  7. ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a los afortunados!!!!!! en fin me alegro un monton por vosotros y la verdad tengo un poco de envidia sana… pero en serio chicos mi mas sincera enhorabuena… os llevais una autentica joya! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *