Impresiones: GT Academy 2010

Para marcar el inicio de GT Academy 2010, PlayStation y Nissan han invitado a los medios de comunicación a participar en la contrarreloj de Gran Turismo y probar el juego antes que el público en general el próximo jueves. Desde las 10:00 del lunes 14 de diciembre hasta las 23:59 del día 15, pudimos realizar nuestros mejores tiempos en el mítico circuito de Indianapolis que estará disponible en la demo y con uno de los dos coches Nissan 370 Z (tuneado o no). La competición entre medios ha sido una réplica exacta de lo que vivirán los jugadores que participen en GT Academy 2010 que tendrá lugar desde el 17 de diciembre hasta el 24 de enero de 2010.

La demo brilla a una gran altura con unos gráficos excelentes y que se mueven de maravilla a resolución 1080p. Da gusto jugar así con una pantalla de alta definición. El circuito y coche lucen de maravilla y todo está detallado al máximo, desde el asfalto hasta la última pegatina del coche, pasando por el interior del coche. Tendremos disponibles para jugar tres vistas: exterior frontal, exterior detrás del vehículo y cabina del coche. Hacernos con el control del Nissan 370 Z nos llevará un tiempo sobretodo con la versión normal del coche. Personalmente tuve que dejar de lado el volante para mejorar mis tiempos con el mando inalámbrico. Podremos cambiar un par de ajustes en ambos vehículos: tipo de cambio, TSC, aunque este último no podremos cambiarlo en la versión de calle del Nissan. Si chocamos con cualquier parte del circuito recibiremos una penalización de vuelta y si intentamos recortar en alguna curva el tiempo se vuelve rojo y no contará como mejor vuelta.


Para mejorar tiempos lucharemos contra nuestro propia mejor vuelta o podremos descargar alguno de los mejores tiempos de los usuarios mejor clasificados. En todo momento sabremos nuestra clasificación y si mejoramos vuelta nos indicará en qué puesto de la clasificación general estamos. Todo ello sin un ápice de lentitud ni nada…impresionante. En contra, algunos detalles que esperemos esten solucionados en la versión final: no hay daños en el vehículo y nuestros neumáticos no dejan marcas en el asfalto al derrapar o frenar. También me extraña que el coche fantasma contra el que jugamos esté definido como a rayas, algo que molesta mucho cuando lo tienes cerca y que destaca entre tanta calidad gráfica del juego.

Comentarios

  1. teniendo encuenta que es una demo y faltan muchos detalles,gt5 o forza3?a nivel grafico el gt barre al forza 3 y ¿en lo demas apartados?

  2. eresunpaquete:

    teniendo encuenta que es una demo y faltan muchos detalles,gt5 o forza3?a nivel grafico el gt barre al forza 3 y ¿en lo demas apartados?

    Sinceramente y después de jugar a los dos pienso que GT barre al Forza en casi todo. La conducción es super difícil en GT y lo comprobaréis con la demo, llegando incluso a desesperar, mientras que en Forza la encuentro más asequible.

    En cambio en daños de vehículos me quedo con Forza.

  3. Creepy: Sinceramente y después de jugar a los dos pienso que GT barre al Forza en casi todo. La conducción es super difícil en GT y lo comprobaréis con la demo, llegando incluso a desesperar, mientras que en Forza la encuentro más asequible. En cambio en daños de vehículos me quedo con Forza.

    gracias,sobre el sistema de daños el gt todavia no ha mostrado sus cartas al igual que la lluvia,carreras nocturnas y demas aspectos graficos aunque pienso que las colisiones del gt no seran tan exageradas como en el forza o burm out

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *