Último día para participar en el concurso de las dos Black Edition de Assassin´s Creed II

Atención Desconsolados porque hoy es el último día para participar en el concurso que estamos realizando de Assassin´s Creed II. Si no lo habéis hecho ya estáis tardando en participar y así tener opciones de llevaros una de las dos ediciones exclusivas del juego, en concreto se trata de dos Black Edition, una para Xbox 360 y otra para PS3. Los que ya lo habéis hecho hoy tenéis la última oportunidad de participar y conseguir otra participación.

A través del siguiente enlace podéis comprobar las normas del concurso. Participar es muy fácil, sólo tenéis que encontrar tres imágenes de Ezio por nuestra web, al clicarle obtendréis un código. Reunidos los trés códigos os dará acceso a un formulario que tendréis que contestar y el que acierte las seis preguntas se lleva una participación para el concurso. Lo ponemos un poco más difícil que en otros concursos, pero es que el premio lo merece.

“Estamos buscando dueño…. 😉 ¿ Quieres serlo tú ? Prometemos que nos portaremos bien

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mi todavia me falta una perticipacion, y no me importaria ser el dueño de una de ellas, ya tengo esperiencia con ediciones especiales como la del GTA IV, XD.

  2. Bueno, pues última participación enviada. Con el rollo de llegar tardísimo a casa y los desfases horarios al final me he “saltado” tres participaciones 🙁

  3. Yo tambien he enviado la ultima, empeze desde el inicio del concurso, pero por desgracia he faltado 5 veces, a ver si hay suerte, veo esa black edition de PS3 muy triste sin un dueño que juegue con ella 🙁

  4. jaja, lo de saltarse participaciones creo q ha sido cosa muy comun en todos, yo entre el dia de mi cumpleaños q no pude y algunos mas por cambios de horario en el curro no he podido, pero bueno, la suerte decidira!

    por cierto creepy y cia, como hareis el sorteo esta vez?

    saludetes peñaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *