Primer vídeo gameplay de Red Dead Redemption

Atención Desconsolados porque uno de los juegos que llegarán en primavera y nadie de momento cuenta como gran salida es Red Dead Redemption, un GTA pero ambientado en escenas rurales del salvaje oeste que dispone de unos entornos abiertos como nunca antes se han visto. Y todo ello con el sello inconfundible que imprime RockStar a sus producciones. Por tanto éxito seguro.

Os dejamos con el primer vídeo en el que vemos el estilo de juego de Red Dead Redemption y qué sorpresas le deparan a nuestro protagonista, un forajido llamado Johan Marston. Ataques de lobos, de osos, elección de seguir el camino del bien o del mal, perseguir a nuestra antigua banda… pero mejor mirar el vídeo y comprobar por vosotros mismos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. si señor pinta muy bien… a ver si esta vez los de RockStar se estiran un poco mas y hacen el videojuego doblado al catellano para q sea un “must to have” con todas las de la ley 😉

  2. Daisu:

    si señor pinta muy bien… a ver si esta vez los de RockStar se estiran un poco mas y hacen el videojuego doblado al catellano para q sea un “must to have” con todas las de la ley ;-)

    Por el vídeo yo diría que de doblado al castellano nada de nada. Si te fijas en algún diálogo del vídeo esta subtitulado al castellano, pero de diferente forma que el vídeo.

  3. Creepy:
    Por el vídeo yo diría que de doblado al castellano nada de nada. Si te fijas en algún diálogo del vídeo esta subtitulado al castellano, pero de diferente forma que el vídeo.

    si si me habia fijado en ello y en los otros video promocionales que tienen tampoco…. es más… no recuerdo ningún videojuego de rockstar doblado al castellano y la verdad es una autentica pena, porque estando como esta el mercado hoy por hoy desde mi punto de vista pierden mucho al respecto. Hoy en dia desde mi punto de vista los doblajes deberian ser tan importantes como los graficos u otros factores para poder realizar una buena inmersion en el juego. En una epoca que estamos hablando de tecnologia en 3d, tener que fijarte en los dialogos ( con lo que conlleva si además los textos de pantalla son pequeños), te resta jugabilidad en el juego y se hace más complicado el adentrarte en el mundo propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *