Los juegos más esperados de 2010 by Snake27

    Este 2009 ha sido muy bueno, con algunos juegos realmente increíbles que han sobrevivido a lo que esperábamos de ellos, como Killzone 2 o InFamous. Sin embargo, el 2010 pinta aún mejor.

    Para empezar tenemos Dante’s Inferno y Bayonetta para inicios de año. Ambos derrochan calidad por los cuatro costados, y claramente demuestran cómo el género de la acción todavía tiene mucho que decir. Pero hay que reconocerlo, God of War III los supera en hype gracias a que terminará, de una vez por todas, una de las historias más épicas y espectaculares de los últimos años.

    En las plataformas se ha añadido un juego de última hora que ya se ha puesto en los primeros puestos de mi lista para este 2010: Prince of Persia: The Forgotten Sands. La trilogía de Las Arenas del Tiempo me encantó, y ya estoy deseando lo que pueden conseguir en la nueva generación.

    En el campo de los RPG ni Final Fantasy XIII ni White Knight Chronicles. El juego que más espero es Alpha Protocol. Cualquier juego basado en espías ya me atrae de por sí, pero si a esto le añadimos el poder elegir qué hacer en todo momento y cómo evolucionara nuestro personaje, y conseguimos una de las propuestas más espectaculares para el próximo año.

    En los shooters me encuentro bastante dividido sobre los más esperados. Por un lado, Battlefield: Bad Company 2 parece la mejor opción, ya que tras probar la beta me ha dejado maravillado. Sin embargo, si se llega a confirmar que Resistance 3 sale a lo largo del año que viene le saldría un gran competidor al juego anterior, ya que continuar la historia de Hale es algo que muchos queremos.

    Dentro de PSP, está claro dado mi nombre que Metal Gear Solid: Peace Walker será un imprescindible. Y es que jugar en cooperativo con otros Snakes es algo que tiene muy buena pinta.

    Por desgracia, no todos los juegos que más espero salen para Playstation 3, sino que son exclusivos de Xbox 360, y hacen que me plantee hacerme con la consola próximamente. En efecto, estoy hablando de Splinter Cell: Conviction y Mass Effect 2. Los tres son de por sí títulos excelentes, pero también comparten un argumento muy prometedor. Por si esto fuera poco, soy un gran fan de las aventuras de Sam Fisher, por lo que el cambio que le han dado es algo que me apetece comprobar.

    Para el final me he dejado el juego que más espero, por encima de todos: Heavy Rain. El anterior juego de Quantic Dreams (Farenhenit) me encantó y me enganchó sin remedio gracias a una excelente trama llena de giros y una interacción brutal. Dicho esto, Heavy Rain parece que nos dará lo mismo, pero ampliado montones de veces, por lo que es un juego que no me perderé y que espero me encantará.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *