Podremos probar Splinter Cell: Conviction el próximo Enero

Como comenté en un anterior artículo los primeros meses del próximo año vienen cargados de juegos realmente buenos. Ubisoft no se queda atrás en este tema y lanzará el 25 de febrero la quinta entrega de la saga titulada Splinter Cell: Conviction en exclusiva para Xbox 360 y PC.

Pero Ubisoft acaba de anunciar que en el mes de enero ya podremos probar el juego gracias a la demo que publicarán y que colgarán en el Bazar de Xbox Live. Para celebrarlo qué mejor que repasar los Diarios de Desarrollo del juego.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si hay un juego que me puede hacer comprar la Xbox 360 es sin duda este. Si es que por qué no lo pueden portear a PS3!
    Dejando esto a un lado, todo apunta a que será la mejor entrega de Splinter Cell, o como mínimo la más innovadora. Espero algún día poder probarlo a fondo!!

  2. Si, yo también lo querría en PS3, pero el gran $$$Micro$oft$$$ no lo permite…
    Opino como tú, Snake, pero vamos, saliendo en PC, no me compro la X360

  3. os voy a decir algo,este splinter si va a salir en ps3,que no salga en su lanzamiento no significa que no vaya a salir en un futuro, si no al tiempo, seguro que lo anuncian parar verano o antes.

  4. eresunpaquete: os voy a decir algo,este splinter si va a salir en ps3,que no salga en su lanzamiento no significa que no vaya a salir en un futuro, si no al tiempo, seguro que lo anuncian parar verano o antes.

    Ojalá Ubisoft esuche vuestras plegarias…

  5. Creepy: Ojalá Ubisoft esuche vuestras plegarias…

    en una entrevista no recuerdo el cargo que ocupaba el entrevistado,creo que era el presidente dejo entrever que si saldra para ps3

  6. De momento solo podemos decir que Micro$oft paró para que fuera exclusivo, que quizá salga luego, puede ser, pero ya se dijo que si no salía era por motivos comerciales (vamos, bajo talonario) y no por motivos técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *