Desvelado el cooperativo de Splinter Cell: Conviction

Gracias al último número de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos hemos podido conocer los primeros detalles del modo cooperativo del esperado Splinter Cell: Conviction. Sin duda tienen muy buena pinta, dado que alargarán considerablemente la vida del título. Los detalles en cuestión son:

  • Una historia completamente nueva e independiente de 6 horas de duración. Los dos protagonistas serán Archer (norteamericano) y Kestrel (ruso). Ambos tendrán que cooperar para avanzar, y tendrán que usar las técnicas de Sam Fisher.
  • Deniable Ops: un modo que usará los mapas de la historia cooperativa para plantearnos misiones cortas y variadas. Algunos ejemplos son “Hunter” (donde tendremos que acabar con los enemigos), “Infiltración” (lo mismo que antes pero manteniendo el sigilo), “Last Stand” (defender un objetos ante oleadas de enemigos) o “Face Off” (enfrentamientos contra enemigos aleatorios.

Todo esto luce muy bien, y junto a la más que segura apasionante historia, Splinter Cell: Conviction se perfila como uno de los mejores juegos para el inicio de 2010.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *