Quedan cinco días para saber quién se lleva una de las dos Black Edition de Assassin´s Creed II que sorteamos

Atención Desconsolados porque quedan menos de cinco días para finalizar la promoción que estamos realizando de Assassin´s Creed II. Si no lo habéis hecho ya estáis tardando en participar y así tener opciones de llevaros una de las dos ediciones exclusivas del juego, en concreto se trata de dos Black Edition, una para Xbox 360 y otra para PS3.

A través del siguiente enlace podéis comprobar las normas del concurso. Participar es muy fácil, sólo tenéis que encontrar tres imágenes de Ezio por nuestra web, al clicarle obtendréis un código. Reunidos los trés códigos os dará acceso a un formulario que tendréis que contestar y el que acierte las seis preguntas se lleva una participación para el concurso. Lo ponemos un poco más difícil que en otros concursos, pero es que el premio lo merece.

De momento estas dos ediciones no tienen dueño…..Pobrecikas… 🙁

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad es que por este concurso siempre estoy pendiente de la hora para enviar mi participación.

    ¿De que manera se seleccionará a el ganador?

  2. Yo encantado le dejaré un huequecito en mi cuarto =D
    Este juego me llama muchísimo pero no hay pasta para comprarlo. Si me toca daré palmitas con las orejas xD
    Todas las noches una participación. 😉

  3. dios mio! a full todos los dias! a ver si hay suerte y cae como regalo de cumpleaños 2 dias atrasado,jaja

    saludetes peñaaaa

  4. Menos mal que esta vez la participación va a ser alta y las probabilidades de que gane serán pocas, porque uno ya esta acostumbrado y contento con esas copias promocionales sin instrucciones, y esta Black Edition se me antojaría excesiva.

    Y habiendo ganado ya cuatro juegos y dos camisetas en esta bendita página que es Desconsolados, yo creo que tendrían que hacer conmigo algo parecido a lo que hacen con Obélix, ni a él le dan poción mágica por haberse caído de pequeño en la marmita, ni a mi me toca el Assassin’s Creed II Black Edition por abusar de los concursos de Desconsolados.

    Saludos y ojalá que los ganadores sean de esos jugadores que realmente valoran y disfrutan con las ediciones coleccionistas de los juegos.

  5. Míralas que bonitas ellas, aguardando a sus dueños *-*

    Sin darme cuenta estoy dejando escapar horas, aunque creo que llego al día 15 sin perder participaciones xD

    Que la suerte sea con vosotros hermanos.

  6. ymedia: Menos mal que esta vez la participación va a ser alta y las probabilidades de que gane serán pocas, porque uno ya esta acostumbrado y contento con esas copias promocionales sin instrucciones, y esta Black Edition se me antojaría excesiva.Y habiendo ganado ya cuatro juegos y dos camisetas en esta bendita página que es Desconsolados, yo creo que tendrían que hacer conmigo algo parecido a lo que hacen con Obélix, ni a él le dan poción mágica por haberse caído de pequeño en la marmita, ni a mi me toca el Assassin’s Creed II Black Edition por abusar de los concursos de Desconsolados.Saludos y ojalá que los ganadores sean de esos jugadores que realmente valoran y disfrutan con las ediciones coleccionistas de los juegos.

    Joder tio tu eres un suertudo O_O

  7. Sería un buen regalo de cumpleaños para mí, que es mañana! xD
    Lástima que no pueda participar, y que ya la tenga!
    Suerte a los participantes!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *