Prueba la tecnología 3D de Avatar en la FNAC de Callao

    Si vives en Madrid y quieres ver como será el futuro de los videojuegos tienes una cita en la planta de videojuegos de la FNAC de Callao desde mañana día 10 hasta el domingo 13 de diciembre. Todo esto gracias a Ubisoft y su videojuego Avatar, el primer juego preparado con tecnología 3D estereoscópica.

    Para ello, la sala de la FNAC contará con una decoración espectacular y estará equipada con un televisor preparado para disfrutar de esta tecnología. Es impresionante jugar al juego de este modo y seguramente tu visión de los videojuegos cambiará a partir de entonces. Nosotros lo pudimos probar en los pasados Hard Days 2009 y tardamos una semana en parar de babear. Lo dicho, tenéis una cita con Ubisoft y su Avatar en la Fnac….no os lo podéis perder…

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Onetwothree: Que bien, siempre quise ser Gafapasta!Pues nada me pasaré por allí a ver como se ve ese Lost Plan..digo Avatar

      Hombre yo trabajo en el tema de estereoscopia y la verdad existen modelos con “mejor pinta!” Si que es cierto que las televisiones valen una pasta hoy por hoy… pero me llama la atencion a ver que sofware van a usar… ya que no estoy seguro de que con un simple zscreen puedas tener ya el 3D en casa sin necesidad de gastarte una millonada en una tele… pero claro… todo depende de como lo hagan…

    2. joer me explico como un libro abierto… 🙁 si alguien necesita saber o que le explique que es eso de la estereoscopia que me pregunte… ya que aunque para la mayoria de la gente es una tecnologia nueva, para algunos es una tecnologia bastante antigua y sobre todo esta enfocada al tema de cartografia

    3. Si os podéis acercar a probarlo, hacedlo, que no os va a decepcionar. Yo si no salgo en la foto es porque en ese momento, precisamente, estaba a los mandos y no los soltaba. Esas hojas de los árboles cayendo en primer plano… ¡Brrr!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *