Llegará al fin, Yakuza 3 sale de Japón

Ya hace cuatro años que la primera entrega nos enamoró en PS2, en 2005. Al cabo de un año, salió la siguiente entrega de este super ventas japonés, pero no era hasta 2008 que lo veíamos nosotros; pero poco impacto tuvo por el desfase temporal y sobretodo por venir con sonido original (en japonés) traducido tan solo al inglés.

A principios de este año salía la tercera entrega de Ryū ga Gotoku (Yakuza, para el resto del mundo) en Japón, a la par que presentaban algunas imágenes de la siguiente entrega. Nosotros aún cruzábamos los dedos por que la tercera saliera de esas tierras. Des de hace unas horas podemos dejar de cruzar los dedos y es que por fin se anuncia que llegará a América y Europa por los alrededores de marzo de 2010 a PS3. Sí, ¡Otro más para la lista de marzo!. Se comenta que incluso podría llegar con traducción al castellano, pero no esta confirmado.

Os dejamos con el trailer para que vayáis haciendo boca:

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Pues espero que venga traducido, porque un juego tan bueno y tan grande merece llegar a ser comprendido por todos. Que aún me acuerdo del Yakuza 2 y cómo nos llegó en inglés y con las voces en japonés. A ver quién los entendía sin subtítulos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *