THQ vuelve con las MMA gracias a UFC 2010 Undisputed

Una de las sorpresas este año en el género de la lucha, y más concretamente en el de las Artes Marciales Mixtas, ha sido UCF 2009 Undisputed. El juego tuvo un gran éxito, y supuso el renacer en el mundo de los videojuegos de este estilo de lucha completamente realista (no como el “pressing catch”) que tiene tantos seguidores en Estados Unidos.

Como era de esperar, THQ no iba a esperar mucho para crear una nueva franquicia, y por tanto ya está trabajando en UFC 2010 Undisputed. Por el momento no hay ningún dato sobre el título, pero sí han confirmado que en los próximos VGA 2009, que se celebrará en 12 de diciembre, mostrarán los primeros materiales del juego.

Por si no conociais esta saga, os recomendamos que como mínimo probéis la demo de la anterior entrega y leáis nuestro análisis, porque derrochaba calidad y diversión por los cuatro costados. Además, a esta próxima entrega se le une la posible versión para las portátiles, por lo que parece que tendremos MMA (Artes Marciales Mixtas en inglés) para rato.

Comentarios

  1. Me parece genial que se convierta en una franquicia anual.

    El anterior me pareció alucinante (para mi,como aficionado a las mma sería el equivalente a un Fifa para los futboleros), y si pulen algunas cositas y actualizan la plantilla de luchadores ya tienen a un comprador asegurado…
    En la parte negativa sería que si están haciendo uno nuevo entiendo que no van a meter contenido descargable para el anterior (más luchadores,detalles que les faltan a algunos ya presentes,etc…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *