Electronic Arts anuncia oficialmente Dead Space 2

Dead Space 2

Visceral Games y Electronic Arts acaban de anunciar que el premiado Dead Space tendrá próximamente una continuación para seguir poniendo los pelos de punta a todos los jugones del mundo con la secuela Dead Space 2. El protagonista de la anterior versión, Isaac Clarke, vuelve a la carga contra los Necromórfidos e intentará desmembrarlos todavía de una manera más brutal en este nuevo Survival Horror.

El juego llegará en exclusiva para PC, PS3 y Xbox 360 aunque todavía no tiene fecha de salida oficial. Mucho nos tememos que será para después del verano de 2010. Dead Space para mi fue GOTY de 2008 y seguro que se convertirá también en uno de los mejores de 2010. Todavía recuerdo aquellas noches jugando a este juego y pasando miedo y sustos de verdad.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. BIEN!!!!! Ya tenía ganas de desmembrar a más necromórfidos!!
    Aunque no tengo muy claro cómo pueden hacer que Isaac sea todavía el protagonista, ya que el desenlace era muy extraño.
    Bueno, mientras mantegan la calidad del juego (que para mí solo fue superado por Mirror’s Edge y Prince of Persia) en todos sus apartados, e incluyan bien el rumoreado online, estaré bien contento de volver a pasar algún que otro susto (aunque fui el único al que no le dio miedo?)

  2. Y yo que me alegro de que para Desconsolados fuera el GOTY de 2008 y que organizarais un concurso mediante el cual tuve la fortuna de llevarme una copia del fantástico Dead Space. Porque si de mi hubiera dependido, por lo cagueta que soy, este survival horror espacial dudo mucho que hubiera traspasado el umbral de mi casa.

    Más allá de sustos y tensión, si alguna palabra puede definir a Dead Space, es inmersión. La fantástica recreación de la USG Ishimura, el mejor sonido mostrado hasta ahora en esta generación de consolas (¿A qué suena el vacío espacial?), los juegos de luces, la acertadísima implementación del “HUD” holográfico, y hasta la configuración por defecto del mando, hicieron que su jugabilidad me enganchara desde el principio.

    Por todo esto, yo seré uno más de esos que espera con grandes expectativas las nuevas correrías espaciales de Isaac Clarke en este Dead Space 2 (teniendo todavía pendiente el pasarme el juego en dificultad imposible).

  3. para mi tambien es el goty del 2008, y vaya q es el unico juego q me a dado miedo en esta nex-gen, y a esperar se a dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *