White Knight Chronicles ya tiene fecha en América

Por fin podemos ver White Knight Chronicles fuera de tierras niponas, y es que lleva allí desde hace un año (para el 25 de diciembre del 2008). La noticia buena por lo tanto, es que para Norte América ya hay fecha, el 2 de Febrero de 2010.

¿La mala entonces? Que Europa no tiene fecha… (bueno, conserva la que tenía hasta ahora: primavera). Esperemos que no tarden en dar una, y que sea más cercana a la americana, mientras que para Japón ya está en desarrollo la segunda parte de este RPG, que tanto vendió en su primera entrega. Al menos ya conocemos algunos de los nuevos contenidos que dispondrán las versiones de América y Europa:

· Más de 50 misiones Online, pudiéndose completar, tanto solo como cooperativo con un máximo de 3 jugadores para ganar más experiencia.
· Chat de voz que nos permitirá a los jugadores poder hablar por micrófono durante las quests.
· El Georama, con el que podremos crear nuestra propia villa Online e invitar a otros personajes a que la visiten, para hacer misiones y conseguir objetos únicos dependiendo de la villa dónde estemos.
· Los personajes del juego cuentan con una función llamada Live-Talk que les permitirá hablar con nuestro personaje en cualquier momento del juego y reaccionar ante nuestras acciones.

Recordemos un poco, lo visto de White Knight Chronicles , exclusivo de PS3, en los últimos trailers.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si, puede que si, pero hay mucha gente que lo espera… Yo creo que quizá no tendrá tanto impacto como debería y quede un poco a la sombra de FFXIII, pero vamos, que es un juegazo!!

  2. Solo hace falta decir Rogue Galaxy, Dark Chronicles,… como para saber que el juego será todo un lujazo!
    Ademas, tema Georama de nuevo y con posibilidades online, cumplir misiones cooperativas! Vamos que solamente de pensarlo me emociono!!
    Este y FFXIII son la clave del 2010 en JRPGs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *