Anunciados cambios para la modalidad multijugador de Uncharted 2

Este fin de semana el multijugador de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se verá alterado conforme lo conocíamos hasta ahora. Este cambio afectará al nivel de vida que tendremos al jugar: Éste se verá reducido un 35% por lo que ahora seremos más vulnerables a los disparos, y moriremos antes, aunque será solamente hasta el lunes 7 de diciembre a las 20.00.

Éste es sólo uno de los cambios que vaticina Naughty Dog para experimentar con dicha modalidad debido a la opinión de los jugadores y de una encuesta que realizó, en la que se decidió que el nivel de vida era alto. Así entonces Naughty Dog, evaluará los resultados del experimento y decidirá si el cambio ha sido para bien o no, y por lo tanto, si será permanente o tan solo un experimento fallido.

Así que a partir de ahora podremos ver más experimentos de esta índole, para intentar mejorar la experiencia online, pero de momento sólo surtirá efecto este pequeño cambio durante este fin de semana.
No es el único cambio que quieren realizar, mas adelante nos podremos encontrar con mas, pero este será el primero.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me parece bien que hagan estos experimentos, porque siempre demuestran que escuchan a los usuarios, cosa que deberían hacer todas las compañías.

    Luego lo probaré a ver si es algo bueno o no, pero como también hayan reducido la vida en los niveles cooperativos vamos listos. Porque si ya es difícil de por sí, así será imposible!

  2. Bueno ya lo he probado, no me molestaria si lo dejasen asi para siempre, ahora con la franco se puede matar de un tiro, lo que seria lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *