Ya disponible la demo de Bayonetta

Atención amigos Desconsolados porque hoy llega al bazar de Xbox Live y a PS Store una de las quizás mejores demos del año. Se trata de Bayonetta, un juego de acción en el cual manejamos a una sexy y tremenda bruja que reparte mamporros como nadie. El juego estará disponible a primeros del próximo año y os aseguramos que si os gustan juegos como Devil May Cry no podéis dejar de descargar y probar Bayonetta, seguro que os engancha.

La demo incluye unas primeras fases dónde nos encontraremos a nuestros primeros ángeles enemigos y dónde ya podremos disfrutar de los combos y acciones que realiza Bayonetta. Sobretodo para nosotros disparar con nuestras cuatro pistolas, coger objetos de nuestros enemigos y utilizarlos o usar combos son las acciones que más nos gustan. ¿ Qué os parece a vosotros Desconsolados ?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Por lo que se ha visto, es una demo tremenda por no hablar de la bruja.

    P.D. No se que hacéis leyendo este comentario que no estáis jugando a la demo,jeje.

  2. EnnoR: pues ami no me sale…. ni na EU ni en la USA

    En breve estará disponible en la Store Europea…estos chicos de Sony podían activar la Store por la mañana y no esperar a la tarde…si es que…

  3. Muy fetichista este juego xD Si tuviese pasta me lo pillaría tal saliese. Pero no hay dinero ni para el AC2 T_T El hobby de los videojuegos necesita una subvención YA xD

    Esperemos que en el verano o así esté de segunda mano baratillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *