Metal Gear Solid: Peace Walker ya tiene fecha en europa

Konami Digital Entertainment anuncia cual será la fecha de la nueva entrega de una de sus sagas insignia. Metal Gear Solid: Peace Walker se fecha para el 27 de mayo del próximo año.

En la nueva entrega no nos faltará sigilo, acción y todo lo que caracteriza a la saga aún siendo para la consola portátil de Sony, y como no, presente estará el típico humor de Kojima (mirad la última parte del trailer que acompaña la noticia para entenderlo). Podremos saber que pasó en el vacío temporal de la vida de Big Boss -1974-, y otros nuevos misterios que nos aclararan los acontecimientos de su última entrega.

Como podréis ver en el trailer, esta vez colaboraremos con otros jugadores para realizar nuestra misión (acceder a sitios inalcanzables, salvar a los compañeros caídos,…) y todo esto en tan solo unos meses. Refrescándoos la memoria, os dejamos con el trailer visto en el TGS de esta entrega que nos prepara Konami.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Genial!!! A ver si siguen igual de bien en PSP que con Portable Ops, porque fue un juego redondo (todavía recuerdo la perfecta escena final y lo que me hizo pensar sobre qué pasaría en MGS 4).
    La verdad es que este tiene muy buena pinta,y si consiguen implementar bien eso del cooperativo en PSP creo que sería un movimiento inteligente trasladarlo a la nueva generación, ya que es ahí donde se le sacará todo el partido a esta característica.
    Por lo demás, decir que no puedo esperar más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *