Ya disponible la demo de Colin McRae: Dirt 2 para PC

Codemasters mediante nota de prensa acaba de anunciarnos que ya está disponible la demo jugable de Colin McRae: Dirt 2 en su versión para PC que sale a la venta este próximo viernes 4 de diciembre. En www.dirt2game.com se encuentra la lista completa de los “mirrors” donde se puede descargar además de videos técnicos y de gameplay.

La demo permite a los jugadores competir en dos de las alucinantes disciplinas del juego. En ‘Trailblazer’, el jugador y su Mitsubishi Eclipse GT se enfrentan al durísimo terreno marroquí en una carrera por puntos de control repleta de rectas a todo trapo y escalofriantes y cerradísimas curvas. En la segunda prueba, los jugadores compiten en el modo ‘Landrush’ en el espectacular circuito de Ensenada Port en Baja California, donde los pilotos se enfrentarán a cara de perro en una caótica carrera de 8 vehículos con baches matadores y saltos letales en el Choppers Stuka Trophy Truck de la Costa Oeste.

Además, con la demo podremos poner a prueba nuestro equipo con un modo de benchmarking y ver si soporta los nuevos estándares de la tecnología DirectX. Podéis acceder al análisis que realizamos de su versión para PS3 a través del siguiente enlace.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *