Compra una PSPGo y llévate con ella uno de estos juegos

La nueva apuesta de Sony por la consola portátil estas navidades, se basa en esta promoción. Comprar una PSPGo entre el 1 de diciembre y hasta la medianoche del 10 de enero de 2010, nos permitirá descargar un juego totalmente gratuito, a elegir entre los tres siguientes:

· Carreras salvajes todo-terreno con MotorStorm Arctic Edge.
· El simulador de conducción de moda, Gran Turismo.
· O optar por el sigilo y la aventura de Assassin’s Creed: Bloodlines.
¡Para ayudarte en tu selección te recomendamos que leas nuestros análisis de cada uno de ellos!

Sigue tu lectura para saber más sobre cómo hacerte con el código promocional.

Para ello, nos bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta (o por defecto crearnos una, si no la tenemos aún) y acceder al sistema de descarga PlayStation Store. Una vez allí deberemos buscar y descargarel tema promocional de PSPgo. Acto seguido recibiremos en el correo electrónico con el que hayamos iniciado sesión un correo con el código PlayStation Store. Tan solo nos quedará canjearlo por el juego de nuestra elección (el código puede tener un desfase horario de una semana, pero Sony asegura que lo normal es recibirlo antes de dicho tiempo).

Pero los que ya la hayáis adquirido antes del período de la oferta, no debéis arrepentiros por esto, ya que todo usuario de una PSPGo puede dirigirse a la Store y descargarse el tema promocional de PSPGo, para recibir su código de regalo y descargarse luego cualquiera de los juegos nombrados (sólo válido para uno de los tres juegos).

Podéis obtener información más detallada, como una guía paso a paso en: es.playstation.com/pspgopromotion

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *