Una gran actualización para LittleBigPlanet nos espera el próximo lunes

El lunes día 30 llegará a LittleBigPlanet una de las actualizaciones más potentes vistas hasta ahora. Y es que por fin vamos a poder crear niveles entre varios jugadores conectados al Network; pero eso es solamente una de las cosas que incluye la versión 1.21 “Leerdamer” del juego más original de Media Molecule.

La lista es verdaderamente asombrosa esta vez. Sigue leyendo para ver los cambios incluidos en Leerdamer.

· Crear online – ¡Ahora puedes crear con hasta tres jugadores online de cualquier lugar del mundo! (sólo tienes que invitarlos a que se unan cuando estés en el modo Crear).
· Correcciones de red y clasificaciones basadas en la ubicación – Modificado el modo en que el juego manipula el código de red y su forma de encontrar gente con la que jugar online.
· Cambio del guardado – Modificado el funcionamiento del guardado de la partida para que sea más rápido, flexible y estable.
· Copia de seguridad del perfil y del nivel – Las opciones de copia de seguridad de las partidas guardadas están en la página Ajustes de perfil del menú inicio. También puedes hacer copias de seguridad de niveles individuales. Selecciona un nivel en tu luna y pulsa el botón cuadrado para ver las opciones. Aparecerá una nueva opción en el menú Publicar.
· Más espacio de perfil – Además del espacio adicional que se obtiene gracias a los cambios realizados en el guardado de partidas, se ha duplicado la cantidad de fotos y trajes que se pueden guardar en Popit.
· Si juegas un nivel, pero no lo completas, se mostrará una medalla de Sackboy de plata en la insignia. Para obtener la medalla de oro, debes completar el nivel.
· Ahora es un poco más fácil moverse por LittleBigStore y descargar cosas después de adquirirlas.
· Ahora existe la opción de rechazar automáticamente las invitaciones de otros jugadores. Esta opción se encuentra en “Ajustes de perfil”. Si está activada, nadie podrá unirse a ti a menos que elijas “Jugar online”. Este ajuste no se guarda en el perfil y tienes que configurarlo cada vez que juegas.
· Los interruptores de pegatina resultan más perceptibles y proporcionan información más útil al jugador a la hora de intentar accionarlos.
· Ahora se pueden activar los puntos de control utilizando interruptores.
· Las puertas de carrera pueden volver a hacerse finas.
· Ahora puedes usar la herramienta de pegatinas y adornos, y darle la vuelta a Sackboy en el modo de personalización.
· Se ha añadido el teclado QWERTY al menú de chat de texto.
· Se han eliminado las puntuaciones de jugar, crear, compartir, ya que no se usan y no funcionaron como realmente ellos querían, pero puede que vuelvan algún día.
· Si recoges una llave mientras juegas a un nivel de la comunidad, al completar dicho nivel, verás el nuevo nivel que se desbloquea. También puedes buscar niveles vinculados en el menú de búsqueda.
· Si pulsas L2 y R2 mientras exploras los niveles de la comunidad, verás ahora el nombre o el autor de cada nivel de la Tierra, así como el número de corazones y su puntuación.

Así que ya tenemos excusa para volver a saltar como locos por los miles de escenarios que tenemos a nuestra disposición. Con estos cambios, ¿Quién puede resistirse?

Comentarios

  1. el mejor plataformas en años,si esto lo hubiese creado miyamoto cualquiera lo aguanta,mario es bueno pero el little es mucho little

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *