El nuevo Imperivm conquista internet

Atención Desconsolados porque FX Interactive nos volverá a sorprender estas navidades con un juego de estrategia, se trata de Imperivm Online, el primer “city builder” del mundo que te permite disputar batallas online entre la ciudad y el ejército que hayas creado y los de tus oponentes. El juego incorpora un nuevo sistema de combate, nuevas opciones de rol, nuevos territorios (Egipto, Hispania y Germania) y edificios como el imponente Senado, nuevos parámetros, nuevas habilidades, nuevas propiedades y nuevas acciones como los “golpes de autoridad” que te permiten, por ejemplo, reclutar mercenarios o sabotear al enemigo.

Además de un intenso modo un jugador contamos con la opción de 6 modos diferentes de juego online.

  1. Gana el jugador o el equipo que atesore 40.000 denarios en el menor tiempo posible.
  2. La victoria será para el primer equipo que construya en su ciudad los edificios más grandiosos: el Coliseo, el Circo, el Panteón, la Academia de Filosofía, la Curia, la Columna de la Victoria y el Senado.
  3. El objetivo es controlar un enclave estratégico del territorio y defenderlo de tus enemigos durante 10 largos minutos.
  4. El jugador o equipo que consiga acabar con la última horda bárbara será el que se lleve la victoria.
  5. Jugando solo o en equipo, tu objetivo es destruir todas las ciudades en manos de tus rivales.
  6. Cada jugador elige la condición de victoria que mejor domina. Gana el primer jugador o equipo que destruya el último poblado bárbaro, reúna 40.000 denarios, construya todos los monumentos o elimine a todos sus adversarios.

Comentarios

  1. ami la verdad eske cada vez me gusta menos la saga imperium, me gustaba mas como era la idea de los 3 primeros, como el gbr, la coquista de hispania … los civitas estan muy currados lo de la ciudad pero en lo de los ejercitos dan pena.

  2. este debe de tener un rol del ejercito compensado por el fallo del civitas para asi conseguir la jugavilvidad del 3 y anteriores pero alaves tener mas currada la ciudad como el civitas,,,pd eso esperemos que asi sea.. un saludo

  3. tendrian que sacar otra parte como la de las grandes batallas de roma o la conquista de hispania y tendrian q meter a persia o cartago daria un pelotazo muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *