La primeras actualizaciones importantes llegan a PES 2010

Los chicos de Konami ya tienen listas las primeras actualizaciones para su simulador de futbol PES 2010. Una primera descarga está ya disponible desde el pasado martes, que pone a punto el sistema para la actualización de equipos y jugadores, y asegura que ninguno de los archivos de datos de edición almacenados hasta ahora en el sistema se vea afectado por la actualización de la semana que viene, que se pondrá a disposición de los usuarios el próximo día 24 de Noviembre, y que corregirá las plantillas de los equipos cuyos últimos cambios no se pudieron llegar a incluir en el disco.

Además, cuatro nuevos equipos se unirán al modo UEFA Champions League de PES 2010, con el Olympiacos o el Lyon entre otros, que contarán con sus equipaciones de la competición totalmente actualizadas. Además, la descarga incluirá la nueva equipación de la Selección Japonesa de Fútbol, que acaba de ser estrenada por el combinado nipón hace unos días.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Una pregunta en mi pro ( que me lo compre hace dos dias) sale ya el O.Lyon y el olimpiacos asi que eso no se en que mejorara XD

    Esque no entendi bien que va a mejorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *