Ya ha empezado la beta de Battlefield: Bad Company 2

Desde ayer los servidores de Electronic Arts y DICE se llenaron de disparos y explosiones, ya que dio comienzo la beta online para PS3 del esperadísimo Battlefield: Bad Company 2. La forma de entrar es mediante un código promocional, de los cuales ha habido numerosos sorteos tanto para América como para Europa (en Gamespot todavían dan códigos si os dais prisa).

Por suerte hemos podido acceder a la ansiada beta y nuestras primeras impresiones son inmmejorables, y me han quitado el mal sabor de boca de Modern Warfare 2 de un plumazo. Dentro de poco detallaremos todos los entresijos, aunque las dos partidas que hemos jugado nos han encantado. Una mayor destrucción, un apartado gráfico más realista, física más convincente y mucha diversión.

Os recordamos que si no habéis podido acceder a la beta de Playstation 3 todavía tendréis una oportunidad para entrar en la de PC, que empezará en diciembre. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el año que viene, que será cuando se lance la demo pública en la que todos los jugones podrán probar el arte de la destrucción.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. OMFGis_Herrera:

    mal sabor d boca??? jajajaja
    modern warfare 2 es el rey d los videojuegos y eso tu lo sabes (NO SEAS CHIFLADO)

    Como se suele decir, para gustos los colores.
    Y lo de mal sabor de boca es porque no fue el juegazo que esperaba, sino uno divertido para unas horas y ya está. Que es bueno no lo niego, pero no a todo el mundo le va a gustar (no soy el único).

    Pero como antes he dicho, cada uno tiene un gusto, e incluso los mejores juegos pueden no gustar a todo el mundo (aunque sigo sin creer firmemente que Modern Warfare 2 lo sea por las razones que ya expuse).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *