Llega un campeonato de supervivencia a Metal Gear Online

Ha llegado el momento de desempolvar la caja de Metal Gear Solid 4 y volver a introducir nuestro juego en la consola, pues Konami anuncia la llegada de este campeonato a su juego online estrella, Metal Gear Online. Este campeonato, llamado Desafio de Supervivencia 24H, consta de cuatro partes, que se realizarán cuatro días, uno en cada mes de los siguientes meses. Las fechas son: 28 de Noviembre, 26 de Diciembre, 23 de Enero y 27 de Febrero.

Este campeonato, como el nombre indica, será de supervivencia 24H, es decir, sobrevivir en la partida durante veinticuatro horas reales (como las carreras de resistencia que podíamos jugar en Gran Turismo 4, que también eran de 24 horas seguidas). Los que quieran participar en el evento, deberán acceder a la zona del online dedicada a ello, la survivor, preparada para unos 3000 jugadores.

Si se participa, obtendréis directamente una camiseta Regain de regalo y si participáis en los cuatro eventos y juntáis las cuatro camisetas, recibiréis una bonificación de un gorro Regain.

Para finalizar, muy irónicamente, Konami recomienda que a pesar de la dura prueba, han de mantenerse los horarios de descanso, sueño y comidas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *