Kane & Lynch vuelven a nuestras consolas en 2010

Atención Desconsolados porque Square Enix Europe anuncia la publicación en 2010 a través de su sello Eidos de Kane & Lynch 2: Dog Days para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En el juego, cuya acción transcurre en Shangai, nuestros dos afamados criminales se verán las caras con el temible hampa de la ciudad. Ya tenemos ganas de ver imágenes ingame del juego o algún vídeo dónde se nos muestre la mala leche y la perversión de los protagonistas.

Por cierto, acabo de recordar una cosa. Quizás no, pero no es mucha casualidad que en otro juego dónde también son dos los protagonistas la acción transcurre en Shangai.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Tienes razón!! Muchas coincidencias… y como dirían todos los detectives de la tele “no creo en las coincidencias”, jeje.

    Ahora respecto al juego, espero realmente que consigan mejorar todos los aspectos de la primera entrega porque no pude acabarla de lo que me aburría y los fallos que tenía. Espero que esta vez lo hagan todo con más calma y nos traigan el juego espectacular que nos prometieron, porque potencial tienen, y mucho.

  2. Creepy, ya hay algún vídeo por ahí del juego, por si lo quieres añadir! 😉

    la verdad es que es un notición, el primero me gustó bastante! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *