Final Fantasy XIII bate records sin siquiera haber sido lanzado

Cierto es que todos los amantes del genero esperamos Final Fantasy XIII como agua de mayo (en este caso marzo, que es cuando se lanza el juego en América y Europa) desde hace mucho tiempo, demasiado incluso, pues el juego lleva ya varios años en desarrollo…

Ahora que se acerca el momento de su lanzamiento (para la región japonesa, claro) los fans de la saga están empezando a movilizarse para no quedarse sin su copia del juego y por lo tanto las tiendas proveedoras están empezando a hacer cálculos de lo que pueden llegar a vender esos días. El número de reservas del juego ya supera el de la anterior entrega de hace ya tres años. El cálculo aproximado de unidades a vender es más de un millón de copias, incluyendo también en él las unidades a vender del pack PS3 + FFXIII.

No queremos llegar a imaginar el número de ventas que puede alcanzar, pero seguro que batirá todas las estimaciones y records imaginables a este ritmo. Sin duda espera un gran lanzamiento para Square Enix, ¡Y por supuesto una gran fuente de ingresos! Nosotros aún deberemos esperar tres meses más para poder jugarlo, pero ¿Qué son tres meses después de estos años?

Entradas relacionadas:

Trackbacks

  1. […] Leer desde la fuente del artículo: Final Fantasy XIII bate records sin siquiera haber sido lanzado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *