Llega una nueva actualización a Xbox 360

A partir de hoy llega una nueva actualización de Xbox Live disponible para todos los usuarios de Xbox 360. Para quienes no dispongan de una subscripción a Xbox Live Gold, habrá un periodo de prueba de las nuevas aplicaciones de Facebook y Twitter de manera gratuita, entre el 20 y el 23 de noviembre. Además, durante ese fin de semana habrá muchas más sorpresas para los usuarios Gold. Esta nueva actualización aparte de las aplicaciones sociales incorpora el bazar de vídeo en Alta Definición denominado Zune.

  • Facebook- Actualiza tu estatus para compartir con tus amigos los mejores momentos de ocio, accede a tu perfil y al de tus amigos desde tu salón y visualiza fotos y vídeos en la pantalla grande, todo con un menú diseñado especialmente para Xbox Live.
  • Zune – El nuevo Bazar de Vídeo de Zune incorpora por primera vez un streaming instantáneo de películas en HD a 1080p y salida de audio en 5.1, ya no hará faltas esperar mientras el archivo se descarga.
  • Twitter – Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y actualizaciones leyendo, posteando y respondiendo a Twitts directamente desde tu Xbox 360.
  • Bazar de Música – Los usuarios podrán buscar contenidos musicales, nuevas canciones y expansiones para sus juegos musicales favoritos como “Lips: Number One Hits” o “Lips: Canta en Español”.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. También se ha de decir que es una actualización un poco cutre, pues el Twitter no está integrado, hubiera estado bien que al ganar un logro se hubiera generado un Twit, o al poner un juego o al descargar algo…no se, hubiese estado bien. El Zune me peto a la primera de intentarlo, el Facebook no me llama y no está integrado, por lo que para jugar necesitas salir de él y lo que más rabia me da es que en España nos quedamos sin Last.FM o sea la misma historia que cuando anunciaron el 100vs1 que en EEUU regalar M$points y nosotros pagamos, luego pagamos y después pagamos…he dicho.

    Un saludo

Trackbacks

  1. […] ya tenemos Facebook y Twitter en la Xbox 360, y dentro de poco también estará disponible en la PS3, aunque quien inició la moda fue la DSi […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *