Volveremos a Shadow Moses el 19 de noviembre

Si tuviéramos que hacer una lista de los juegos imprescindibles de la primera Playstation, entre ellos estaría Metal Gear Solid sin dudarlo. Con su lanzamiento Hideo Kojima demostró cómo serían los juegos de acción y sigilo en el futuro, con una historia sublime y un apartado técnico de lujo, sin olvidarnos del que es considerado como uno de los mejores doblajes al castellano del mundo de los videojuegos.

Con el lanzamiento de varios clásicos de la consola en el servicio Playstation Network todos nos preguntábamos cuándo podríamos volver a recrear la misión de Shadow Moses.

Afortunadamente, la espera ha llegado casi a su fin, ya que Konami nos anuncia mediante nota de prensa que Metal Gear Solid llegará a Playtation Network el 19 de noviembre. De esta forma se iniciará la puesta al día de Snake con la descarga de sus entregas exclusivas de PSP: Portable Ops, Portable Ops + y Digital Graphic Novel.

Mientras que la descarga de estos títulos todavía no tiene fecha, si sois seguidores de las aventuras de Snake y compañía no os perdáis el relanzamiento de uno de los mejores juegos de la historia, que estará disponible el 19 de noviembre a un precio de 9,99 €.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Increíble! Pero si esto es dentro de 3 días! XD

    La verdad es que es una oportunidad para pillarlo pues las ediciones físicas no platinum valen una pasta (Yo aun lo conservo, impoluto, no platinum! ^^ Por 14€ que lo saque, en su tiempo! xD)

    Aun así, una pasada que lo pongan, para que la gente pueda revivir lo que fue encontrarse con Psycho Mantis y sus paranoias en la habitación del Presidente! 😛

  2. Memorable la batalla con Psycho Mantis, imposible de pasar a no ser que hagas un truquito muy original, el cambio de puerto, me gusto el guiño que le hicieron en MGS4 muy bueno la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *