Anunciado TNA Impact: Cross the Line

Básicamente, uno de los últimos éxitos de la ya extinta Midway fue el inicio de una saga que plantara cara a la todopodersa WWE: TNA Impact. La primera entrega tuvo una buenas ventas (un millón de copias vendidas a nivel global) y tuvo unas cuantas buenas ideas en la jugabilidad. Sin embargo, se notaba que era el primer título de la franquicia y se notaban algunos fallos de primerizos.

Antes de desaparecer, la compañía anunció una secuela de este título, aunque todo parece indicar que ya nunca lo veremos. Sin embargo, hay buenas noticias. La desarrolladora SouthPeak se ha hecho con los derechos de la TNA y ya ha anunciado un nuevo juego.

TNA Impact: Cross the Line se llamará el título, y estará destinado a Nintendo DS y PSP. La fecha de salida se situará en el próximo año fiscal, por lo que los fans de la lucha libre tendréis que esperar bastante para ver si asistiremos a un duelo entre sagas digno de PES y FIFA.

Comentarios

  1. GredXII:

    Yo espero una nueva versión para las consolas de sobremesa ya que el primero me supo a poco (buen juego pero se notaba que era su primera vez jeje)

    Supongo que también lo harán, porque quieran o no ahí es donde está el auténtico mercado. Sin embargo, si anuncian dentro de poco una versión diferente para la nueva generación, teniendo ambos desarrollos diferentes metas y siempre con las posibilidades de cada consola estaré contento, porque no será un juego porteada cientos de veces a otras consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *