Concurso GTA The Ballad of Gay Tony: Participa y gana una de las 10 camisetas del juego

Gracias a RockStar os ofrecemos la posibilidad de ganar 10 camisetas de Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony, uno de los episodios descargables exclusivos que se incluyen en Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City. The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como Gay Tony), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Para poder conseguir una de las 10 camisetas talla L de Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony tan sólo tenéis que responder en los comentarios de esta entrada una pregunta que os formularemos cada día. La respuesta que creamos más original y nos guste será la premiada con una camiseta exclusiva de The Ballad of Gay Tony (color blanco o rosa). Habrá un ganador por día hasta que agotemos las camisetas.

Pregunta del día 16: Si tuvierais una discoteca en Liberty City, ¿a quién contratariáis como guardaspaldas?

Pregunta del día 17: Que mejoras deseariáis ver en la próxima entrega de GTA… ya sabéis que en el juego está el salto en paracaidas, pero es cierto que el GTA San Andreas tenía muchas acciones que desaparecieron en GTA IV .

Pregunta del día 18: Que nombre pondrías al protagonista del nuevo GTA en el caso de que fuese mujer. Debe ser original, nada de personajes famosos.

Pregunta del día 19: En qué ciudad crees que tendrá lugar la nueva entrega de GTA. Aparte de la ciudad tendrás que razonarnos porqué opinas así.

Pregunta del día 20: Qué personaje de la trilogía te gusta más y porqué: Niko Bellic, Johnny Klebitz o Luis Lopez.

Pregunta del día 21: Qué nombre pondrías a la próxima secuela: GTA V….

Pregunta del día 22: Nueva arma que os gustaría que estuviese presente en la nueva secuela de GTA y porqué

Pregunta del día 23: Porqué crees que has de ganar la camiseta del juego

Pregunta del día 24: Cual es tu otro juego favorito de la saga GTA y porqué

Última pregunta, día 25: Como recomendarías al resto de jugones que comprara GTA: Episodes from Liberty City

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Respuesta del día 16: Lo tengo mas que claro, a Broly, me gustaria ver quien es el guapo que se cuela y si alguien arma follon… bueno si habeis visto la peliculas de DBZ ya sabeis la que lia.

  2. El mejor guardaespaldas que hay es un de los mecánicos que trabajan conmigo, 1,95 de estatura y una barriga que acojona, pero lo peor no es su tamaño sino el tamaño de sus manos, dos gruas de alto tonelaje tiene por manos. Si te agarra date por jo_dido es com si una pinza gigante te agarrara, ¡madre que daño!

    PD: para que os hagais una idea de lo que es, su hermano tiene una granja de obejas y cuando lo ayuda se las mete debajo del brazo para llevarlas de un sitio a otro. Imaginaos semejante persona.

  3. Respuesta del día 16:

    Sin lugar a dudas contrataría como guardaespaldas a Pikachu, y el motivo es muy sencillo, sería como tener un taser legal en la entrada de la discoteca. Todo aquel que se pasara de la raya con un impactrueno la tranquilidad está garantizada. Además de ser una mascota ideal para atraer a las chicas al ser una ratita la mar de mona y simpática y aún mejor, tendría subministramiento eléctrico gratuito pues si durante la noche es guardaespaldas, por las mañanas recargará las baterías necesarias para el funcionamiento nocturno. Todo en uno, sólo uno, SÓLO PIKACHU !!!!!

  4. Yo contrataría a Paquirrín por tres razones. No sería necesario pagarle un sueldo porque él con un par de cubatas por se daría por conforme. La discoteca sería la más deseada por los hombres ya que Paquirrín solo dejaría pasar a las tías buenorras. Y por último no sería necesario gastarse nada en publicidad porque en la puerta de la discoteca estarían cientos de paparazzi haciendo fotos y videos al nombre del local.

  5. A Megan Fox, que me encantaría tenerla muy pegadita a mi espalda todo el tiempo y como se puede hacer en el episodio The Ballad of Gay Tony, llevármela a los aseos de mi discoteca (para que me proteja la espalda mientras micciono, malpensados). ¿Qué Megan Fox es un desastre como guardaespaldas? Sí, vale, lo admito… pero es que le iba a quedar tan bien la camiseta rosa de Grand Theft Auto The Ballad of Gay Tony que regaláis que merece la pena jugarse la vida.

  6. A Carmen de Mairena. Nadie se metería con ella y acojonaría muchisimo a todo posible follonero. Sólo en pensar en lo que le podría hacer a un exaltado, como uno de sus chupetones de la muerte, me hace sufrir. ¡Que asco y qué horrible!

  7. Farruquito sería el mas indicado, después de su accidente, todo el mundo lo teme. Si alguien se mete con él, Farruquito coge su coche y atropella a su “agresor”.

    Yo no me metería con él…

  8. Respuesta al día 16: A Kratos, de God Of War. A ver quien tiene bemoles de ponerse tonto que porta unas espadacas que pa qué y más mala ostia que Belén Estebán con resaca.Ya te digo…

  9. Respuesta del dia 16:

    http://wtf.microsiervos.com/images/chuck-norris.jpg

    Sin ninguna duda a Chuck Norris.Con sus patadas voladoras y su experta punteria nadie se meteria con el. Aqui una lista de las cosas que puede hacer:

    Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.
    – Chuck Norris no duerme; Espera.
    – Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: “Bang!”

  10. Yo contrataria al primo Roman de Niko Bellic por que el tio da tanta pena ke te dejarian paz todo los choros y canis de liberty city xD

    pdta:Roman es un mierdecilla jaja xD

  11. Luikigaba:

    Respuesta del dia 16:

    http://wtf.microsiervos.com/images/chuck-norris.jpg

    Sin ninguna duda a Chuck Norris.Con sus patadas voladoras y su experta punteria nadie se meteria con el. Aqui una lista de las cosas que puede hacer:

    Chuck Norris no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después, le creció barba.
    – Chuck Norris no duerme; Espera.
    – Chuck Norris derribó una vez un avión alemán apuntándole con el dedo y diciendo: “Bang!”

    Queremos cosas originales y no un copia y pega, Luikigaba. Por eso te hemos recortado el comentario.

  12. Yo al ex-luchdor de la WWF y actualmente actor Dwayne Douglas Johnson conocido como THE ROCK.
    Con su 1,96m su cara de pocos amigos y esos musculos que tiene aproximadamente de 3 ps3 de grosor.
    ¿Quien tiene cojones de meterse con el?

  13. Creepy:
    Queremos cosas originales y no un copia y pega, Luikigaba. Por eso te hemos recortado el comentario.

    Jaja vale, no pasa nada era para que la gente se riera un poco con las cosas de chuck norris :D. Me habeis perdonado por lo del FIFA? 🙁

  14. Yo a M.A del equipo A porque solo con verle te acojonas XD Sus 2 metros de alto y sus 150 kilos cualquiera se mete con el. Los menores lo tendran dificil para pasar XD

  15. El ganador del día 16 es Juan Pablo. Su respuesta nos ha hecho reir un rato…je,je.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 17 en la noticia. A contestar se ha dicho.

  16. P.17. El nuevo Gta me gustaria que tuviera un modo online basado en que por un grupó formado por varios usuarios devan sobrevivir a 5 estrellas de policias, quien mas aguante gana

  17. Podrían incluir un modo “Bombardeo aéreo”.

    ¿Os acordais del helicóptero con la bomba? Pues los jugadores estarían cada uno en un lugar del mapa, y tendrían que dirigir la trayectoria del helicóptero (o un cañon o algo así, como los antiguos juegos de dispararse entre dos bases) y ganaría el que sobreviviera. Edificios y material urbano destruible 100% sería una gran mejora para el modo también.

  18. En el próximo GTA debería haber una máquina del tiempo en ciertos lugares del mapa y que pudieras ir por ejemplo a la época romana y conducir una cuádriga en lugar de una moto mientras te persigue la legión romana al llegar a las 5 estrellas; o presentarte en la edad media montado a caballo con la corte del rey pisándote los talones.

  19. Acercarlo un poco más a la cultura española ochentera con una misión en el barrio de La Mina, una emisora de radio con música de Los Chichos y Los Ghunguitos y “El Vaquilla” como personaje jugable.

  20. Algo que me gustaría ver en el próximo GTA, es una vista en primera persona al estilo Call of Duty, creo que le daría un toque de distinción al juego y pienso que quedaría muy bien.

  21. Sin lugar a dudas pondría un modo donde reclutar a gente de la calle, es decir, poder llegar a recaudar compañeros para diferentes misiones, pero pudiendo llegar a llevarlos tu mismo. Un ejemplo, si yo estoy en un barrio latino, poder aliarme con el banda contraría y decidir pegar el palo o lo que tu quieras a la banda contraría, pudiendo llegar a montarte tu propia estrategia y tu propia misión. En conclusión llegar al caos a toda la ciudad con malipulaciones varias con el fin de conseguir hacerte con ellos.

    Permitirte moldear tu propia ciudad con tus propios alíados que pudieras manejar en determinadas ocasiones…

  22. Pregunta del día 16: Si tuvierais una discoteca en Liberty City, ¿a quién contratariáis como guardaspaldas?

    Sin duda a mi madre, porque cuando se enfada o se meten con ella, no hay quien la pare.

    xDDD

  23. SirVent: Pregunta del día 16: Si tuvierais una discoteca en Liberty City, ¿a quién contratariáis como guardaspaldas?Sin duda a mi madre, porque cuando se enfada o se meten con ella, no hay quien la pare. xDDD

    Ay, lo siento, hoy dia 17, joer xDD

    Aqui la respuesta de hoy:

    Poder personalizar, los protas del juego. Por ejemplo, con la camara escaneo mi cuerpo, o solo la cara, y en lugar de Niko salgo yo en el juego. Seria muy chulo poder recorrer la ciudad nosotros mismos xD

  24. Yo volveria a poner aviones. Algo de campo y bosques, no tanta ciudad. Que pudieras llevar tu propia pandilla por la calle (como en el padrino 2).

  25. El ganador del día 17 es kr4tos. Sería una muy buena manera de jugar a GTA y esperamos que la implanten aunque se debería poder seguir jugando en la vista de tercera persona. Vamos que lo dejen a elección del usuario como jugarlo.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 18 en la noticia. A contestar se ha dicho.

  26. Está claro, el nombre tendría que ser… ¡VIRGIN! xD Una dulce cuarentona con la que nos cargaremos Time Square, volaremos en pedazos coches, helicopteros… y provocaremos el caos por Liberty City.

    Todo ello con el mismo ambiente nocturno de la última expansión pero en GTA: The ballad of Lesbian Virgin.

    Salu2! xDDD

  27. El nuevo gta debería centrarse en la vida en las bandas de america latina. Candela Díaz sería la lider de una banda peligrosa que volvería a las andadas una vez cumplida su condena en prisión.

  28. Patricia O’Hara, aunque en el barrio irlandés donde vive todo el mundo la conoce como Patsy. Sobrina del un jefe mafioso de origen irlandés, ha mamado el mundo del hampa desde pequeña, tiene un carácter de mil demonios, es malhablada y adicta a la cerveza Guiness. Pero el mayor problema de esta pequeña pelirroja de veintiún años que trae de cabeza a los hombres es que, mientras su tío la protege y promociona dentro de la organización delictiva, ella se ha encaprichado de un joven policía recién llegado a la ciudad.

  29. P18: Está claro que el nombre de la femina encargada de liderar un GTA no puede ser otro que Lady Jess, jovencita de 25 años, capaz de domar a toda una ciudad bajo sus pies, y porque Lady Jess, muy sencillo, además de su belleza bajda del mismisimo Olimpo, nadie puede decirle que no pues sucumbirá a ella, ya sea por sus encantos o bien a su ira de tigresa, tu decides!!!

    Aquí manda ella, Lady Jess !!!

  30. April Montroni, hija de inmigrantes sicilianos heredó desde muy joven los negocios turbios que su familia mantenía entre américa y el país de la ciudad eterna.
    Tras el asesinato de su padre, encargado por el que fue el mejor de sus clientes, April intenta borrar de su cara la fragilidad que expresa su belleza mediterránea a base de preparación física y mental por las calles de Libery City.
    Ahora en su cabeza sólo cabe una palabra: Vendetta.

  31. Se llamaria Kiss Embrace. Una joven francesa (90-60-90) que ha sido llamada por una agencia de modelos para hacer unas pruebas y si la aceptan poder hacer pasarelas…. .
    Pero nuestra protagonista, al llegar a la ciudad de WEX, se dio cuenta de que todo aquello no era como le describian en la carta. Resulta que la empresa de modelos esta medio arrasada y disponen de poquisimos materiales. Su mision sera, usando sus encantos femeninos y armas, conseguir que la agencia gane prestigio y dinero (para comprar nuevos materiales). Ya sea sobornando a politicos como destrozando bandas pandilleras.

    Saludos

  32. Respuesta del día 18:

    Le pondria Sra Desconsolada. Suena muy bien creo yo.

    En la mayoria de las webs de videojuegos, casi todos los usuarios son hombres, nos vendria bien una mujer por aqui xD.

  33. Para mi se llamaria lucia muro del monte.

    Historia:

    Lucia ” Apodada la muro ” sera protagonista en GTA6 ya que nico bellic muere en GTA5 por un disparo en el corazon. La muro devera llevar acabo todas las cuentas pendientes que dejo Nico antes de morir

    Aspecto:

    “La muro” Mide 2,10m y pesa alrededor de 170 kilos, su color de piel es morenizo y pelo castallo largo

    Sentimientos:

    “La muro” lo hace todo a la fuerza si no le dan lo que quiere ella lo conseguira con una dosis de calmantes.

    Aunque tambien es tierna cuando quiere y le echara los tellos en GTA6 a mas de uno

  34. España.

    Por que? Pues porque es un nombre muy bonito, y asi le daria un “pequeño” toque español a esta maravillosa saga.

  35. El ganador del día 18 es ymedia. Su protagonista irlandesa junto con su historial familiar nos ha entusiasmado. Eso y poder tomarnos una Guiness con ella :-).
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 19 en la noticia. A contestar se ha dicho

  36. Venecia. La ciudad de los canales es perfecta para que nuestro protagonista haga imponer su ley ante el acoso y el posicionamiento de la mafia calabresa y la Camorra napolitana. Este lugar nos permitirá descubrir nuevos vehículos como pequeñas lanchas motoras o las legendarias góndolas callejeando a orillas del mar Adriático; podremos customizar nuestro personaje con lujosas máscaras carnavaleras y repartir mamporros en la piazza de San Marcos.

  37. El lugar es sin lugar a dudas Barcelona. Que lugar mejor para tener nuestro escondrijo que el Palau de la Música, donde conseguiríamos desviar unos cuantos euros con nuestro amigo F.M., donde podríamos irnos a reunir con nuestro compinches y plantear nuevas actividades viendo desde la palestra un buen partido de futbol desdel Campnou y aprovechar para organizar los negocios con los socios desde los lateros y las chicas nocturnas por las Ramblas de Barcelona hasta mantener a raya los barrios conflictivos como la Mina y Raval junto a las diferentes bandas, pasando por hacernos con el control del Puerto de Barcelona, del FCBarcelona, de todas las Discotecas, Salas de Fiestas y Carpas, de la Cadenas de hoteles, tener nuestros contactos con los altos empresarios de la Caixa y, finalmente conseguir tener bajo nuestro control la ciudad Condal.

    P.D. ¿Y lo bonito que puede ser estar en lo alto de las Torres Gemelas o desde la Sagrada Família y decir “Todo esto es/será mío?

  38. Seria en madrid. La estatua de la cibeles seria el cambio por la estatua de la libertad de liberty city. Los perritos calientes se cambiarian por las castañas al fuego y claramente nuestro amigo Nico tendria un problemas que los fans de GTA se le echarian encima pero bueno. Eso si disfrutaria en mayo de la final de la champions, quiera que no se divertiria mas y ademas comida sana XD

  39. Para mi seria Tokyo. Ahi esta la sede de SCE, y creo que no les vendria mal, de vez en cuando una visita de Niko, o quien sabe puede que de Patricia O’Hara, la irlandesa de ymedia.
    A ver si ellos consiguen que Sony se pongan las pilas. Pero ey, nada de matar, solo unas advertencias 😀 .

    Y otros motivos, pues, la cultura japonesa es increible ademas de poder luchar contra Samurays y formar parte de los Yakuza. Estaria muy bien!

    Saludos.!

  40. Mierda, iba a decir Barcelona sobretodo por el tema de las lumis jajaja, así que cambiaré para que no se repita.

    Yo volvería a los orígenes del GTA y que ocurriera en LONDRES, en la ciudad de Londres actual. Será muy bonita la opción que tendrán ciudades más grandes de poder disparar desde rascacielos y todo eso, pero el GLAMOUR que tendría subir al big ben y, desde un agujero de la torre, tender una emboscada, a la gente que se acerque por el puente norte? O secuestrar un autobús de ¡DOS PISOS! Algo que nunca se ha visto en ningún GTA en 3D, ¡más resistente, más llamativo y más difícil de volcar! ¡La de cosas que podrías arrollar con un autobús de dos pisos!
    Luego el vestuario. Imaginaros poderos disfrazar de lord inglés, con el sombrero abombado, traje, monóculo y bastón. No tendría precio entrar en los muelles y pasearse por las partes más peligrosas de la ciudad. Aprovechando el viaje, también tendrías la opción de revivir los crímenes de jack el destripador, seleccionando a tus … ejem … distinguidas víctimas de entre toda la fauna que te pudieras encontrar.
    Asaltar edificios de la monarquía sería hilarante, en cuanto aparecieran todos los soldados uniformados con el casco alargado de felpa (seguro que tiene un nombre) y sus uniformes rojos. Casi valdría la pena morir de propio intentando asaltar la casa real sólo por ver el despliegue de las fuerzas armadas ^_^

  41. Pues yo me quedo con Mexico DF como ciudad para correr un GTA. Lo enorme que es daría mucho juego, lleno de barrios, casas, chabolas, barrios residenciales, ruinas y la plaza del zócalo. Allí deberiamos luchar contra la policia corrupta, narcos, mafias de la droga, espías americanos y bandas callejeras.
    Viva mexico y viva zapata…

  42. Muchas gracias por la camiseta, y aunque ya no participe como concursante, elegiría Johannesburgo y que se desarrollase durante la celebración del Mundial de fútbol en Sudáfrica. Johannesburgo, una ciudad con grandes contrastes entre la minoría adinerada de raza blanca y la mayoría pobre de raza negra, con un distrito comercial con modernos edificios y grandes suburbios como Soweto, con una importante actividad en el comercio de oro y diamantes y altos índices de criminalidad, y con el problema del apartheid todavía latente en la sociedad, sin lugar a dudas un gran caldo de cultivo para un futuro GTA.

  43. El ganador del día 19 es Nami_Shadow. Es que Barcelona es nuestra debilidad y en ella pasan tantas cosas malas.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 20 en la noticia. A contestar se ha dicho

  44. Yo me quedaría con Niko Bellic por el hecho de que fue el personaje con más he disfrutado, al ser el “original”. El hecho de que tenga un pasado duro y haya servido en el ejército haciendo cosas horribles hacen que veas que el tipo duro quiera cambiar y llevar una vida más tranquila, aunque por culpa de su primo Roman no pueda ser así. Es este pasado turbio el que hace que se le coja afecto desde el primer momento y queramos que las cosas le vayan bien, aunque tenga que hacer trabajos para la mafia, acabamos queríendolo como a un hermano y velamos por su integridad en cada giro y cada disparo que hacemos por Liberty City.

  45. Mi alma mater o como se diga sería Luis Lopez, un hombre de vida nocturna que se dedica a defender a su jefe de los mafiosos de turno. La fiesta que se pega este hombre en los diferentes clubs de la ciudad es para hacerle un monumento. Este hombre es mi idolo. Además que es dominicano y algo nos une a ellos, aunque sea el idioma.

  46. Niko Bellick sin dudarlo . Porque? Pues muy facil porque es un tipo de personaje que se asemeja ami ( Algunas veces XD) Por ejemplo es muy agrasivo pero solo cuando el deber le manda hacer eso, tambien tiene una amistad muy grande con sus amigos si le piden un favor este lo hace sin dudarlo y ademas cuando quiere tambien es romantico con su novia asi que Niko Bellick para mi es mi Idolo XD

  47. Me quedaria con NIko (Nikolai) Bellic, ya que he disfrutado muchisimas semanas con el.Aparentemente se nota una persona tranquila e inocente, pero no es asi, ya que en su interior es agresivo, debido a su duro pasado y ahora quiere venganza.Es un “Asesino” con diferentes cualidades:Gran manejo de armas, desde pistolas pequeñas a grandes bazokas, conduce todo tipo de vehiculos, pasando por motos, coches, lanchas, helicopteros…. y por ultimo su capacidad de integracion y la capacidad de saber mentir, valor que le sirvio mucho para arrimarse a algunos enemigos y despues “ZAS EN TODA LA BOCA”. Por esto y muchas cosas mas, Niko es mi protagonista favorito de todos los GTA.

  48. El ganador del día 20 es robertiko. Es el único que ha puesto a nuestro estimado matón preferido: Luis Lopez.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 21 en la noticia.

  49. El ganador del día 21 es Segmentation fault. El título en cuestión nos recuerda a una canción de un cantante español y nos recuerda que a veces los sueños no se cumplen aunque se deseen.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 22 en la noticia.

  50. El arma que me gustaría ami seria una pistola tranquilizante asi la seria mas facil que la policia no venga aporti ya que esas pistolas se caracterizan por silenciosas y sigilosas

  51. Unos guantes con unas especies de garras en las yemas de los dedos que nos seria muy útil: para asesinar por detrás solo tocando a la otra persona con la mano, poder escapar de situaciones peligrosas escalando gracias al buen agarre de las garras y por ultimo tendrían una función que haría que las garras empezaran a girar, haciendo que el personaje pudiera abrir agujeros en las paredes para infiltrarse.

  52. Acabo de ver que gané el de ayer ^_^ Muchas gracias Creepy! (Aunque tambien tenemos la canción de Greenday del título 😛 )

    Aunque ya esté fuera de concurso, una arma que podrían incluir es algún tipo de arma de rayos, experimental. Estas armas suelen desequilibrar mucho los juegos pero…¡DIOS! ¡¡son tan divertidas!!

  53. Un tirachinas! Os imagináis ir andando por las calles e ir apuntando a los traseros… claro iría acompañado con un buen grito al que recibe el pedrusco xD o dedicarnos a cargarnos los cristales de una comisaría haber que tal se lo toman de bien los policías xDDDD Estaría muy bien 🙂

    Esa es la arma que quiero yo en la nueva secuela de GTA.

  54. Pues yo apuesto por unos Nunchacos y al estilo de Bruce Lee cargarnos a los mafiosos y a los polis. Podría llevarlos en una mochila a la espalda y sacarlos al pulsar un botón del mando. Y plis plas movimiento rápido y acabar con los malvados. Golpe en el pecho para dejarles sin aire o en la cabeza para noquearlos. Nunchacos y artes marciales juntos en GTA

  55. Bueno, mi arma se llama TiraOlores.

    Es muy parecida a una pistola. Pero en lugar de balas tira una especie de polvo, que en contacto con el espacio exterior se convierte en una olor imposible de soportar. Pero no solo eso, si no que puede llegar a desmayar a los objetivos. Tendremos la opcion de matar con este arma, haciendo el polvo mas o menos concentrado. Logicamente, como mas concentrado mas fuerte sera el olor, y por lo tanto nuestros enemigos no se desmayaran, sino que moriran en el mismo instante que inspiren.
    Podremos comprar polvo, que vendran en unos frascos especiales. Dispondremos de varios olores, entre ellos, el peor de todos para nuestros enemigos y el eficaz, el “Olor Pedo”.

    No creo que haga falta decir el porque, seria un arma increible, y muy eficaz cuando no tenemos vida suficiente como para meternos en lios con pistolas.

    SAludos!

  56. El ganador del día 22 es Torquemada. Cualquier arma tipo ninja sería perfecta: estrellas ninja, nunchacos, katana.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 23.

  57. Porque seria el regalo perfecto para mi mejor amigo que es un Friki de esta saga y que tiene todos lo juegos, Ed. coleccionistas etc… Creo que la camiseta le encantaria!

  58. Pues porque me acaban de recomendar esta página, y a pesar de que me ha gustado mucho el contenido, llevarme una camiseta de uno de mis juegos preferidos sería algo que crearía expectativas futuras, pues es como cuando juegas la primera vez al bingo, que dicen que siempre toca la primera vez…

    A ver si es verdad y tengo un poco de suerte, la lotería de Navidad no, pero una camisetilla… pues no me vendría nada mal.

  59. Porque llevo muchoo tiempo en esta pagina (aunque hice trampas en un concurso reciente y le quiero volver a pedir perdon a los organizadores).Porque llevo concursando todos los dias menos 1 que no pude coger el pc. Porque he jugado a todos los juegos de la saga GTA.Y por ultimo, porque he estado jugando a the ballad of gay tony y esta buenisimo.

    Saudos =)

  60. Por que con ella voy a estar mas chulo que el del anuncio de cocacola light y por que si no la gano me veré obligado a llevarme el superconcurso que está preparando desconsolados para dentro de un día.

  61. fichaje36: Por que con ella voy a estar mas chulo que el del anuncio de cocacola light y por que si no la gano me veré obligado a llevarme el superconcurso que está preparando desconsolados para dentro de un día.

    Seguro que es una black edition xD.”Lo vas a ver muy negro”

  62. El ganador del día 23 es Karsa1412. A esto se le llama llegar y besar al santo.
    Ya tenéis disponible la pregunta del día 24. Venga chicos que se nos acaban las camisetas

  63. Sin duda el Fifa 2010 ya se que no tiene nada que ver con el GTA4 pero como pudisteis ver en el concurso de Fifa 2010 que sorteabais pudisteis ver que tenia 7 juegos de esta saga que para mi sin duda es muy especial ^^

  64. Sin duda el GTA san andreas. Esa libertad que nos daban pos bosques,desiertos, ciudades… inigualables. La capacidad de montarnos en aviones de todo tipo y poder hacer viriguerias con los vehiculos. Poder vestir a nuestro protagonista con todo tipo de complementos.La libertad para hacer misiones del modo que queramos… y muchas mas cosas como las extrañas apariciones de ovnis, el bigfoot…..

    El juego de accion libre por excelencia

  65. Pues sin lugar a dudas, el primer GTA de todos de psX, el por qué está claro, los recuerdos de la vista des del cielo, pegar al cutre equipo de rugby con la única finalidad de tirarlo finalmente al puente abierto. Es que todos los demás van mejorando mucho pero supongo que todos tienen la misma esencia, pero como el primero… XD

    Es lo que tiene ser fan de los grandes clásicos.

  66. Lo siento pero entendi mal la pregunta pongo otra vez mi respuesta porque no la entendi bien.

    Sin duda alguna para mi el mejor GTA fue GTA2 para PSX fue el primer GTA que tuve en mis manos me lo dejo un amigo y cuando vi esos primeros graficos en 2d casi 3d desde el cielo poder manejar un monton de armas y asta un tanque y el gran modo historia que tenia me hizo cojer este juego como un juego muy especial y por eso le dedique tanto tiempo y ahora mismo lo tnego comprado por mi y en mi estanteria. Sin duda alguna me marcara una epoca

  67. david: Lo siento pero entendi mal la pregunta pongo otra vez mi respuesta porque no la entendi bien.Sin duda alguna para mi el mejor GTA fue GTA2 para PSX fue el primer GTA que tuve en mis manos me lo dejo un amigo y cuando vi esos primeros graficos en 2d casi 3d desde el cielo poder manejar un monton de armas y asta un tanque y el gran modo historia que tenia me hizo cojer este juego como un juego muy especial y por eso le dedique tanto tiempo y ahora mismo lo tnego comprado por mi y en mi estanteria. Sin duda alguna me marcara una epoca

    Ya decia yo q qe tenia q ver el FIFA xDD

  68. Para mi el favorito es el GTA III. Revolucionó el mercado de los videojuegos porque fue el primero que te permitía horas de diversión sin necesidad de ceñirte al guión. Callejear, robar coches, armas, golpear, huir… un cocktail fabuloso para los jugones como nosotros.

  69. Pues yo me quedo también con el GTA 2 para Playstation. Podéis descargalo gratis desde aquí http://www.rockstargames.com/classics/.
    Un puntazo de juego cuando salió y era super violento. En algún país llegó incluso a retirarse del mercado y molaban mucho las bandas que aparecían (Yakuzas Mafias Rusas). Vamos que mejor recuerdo que aquel GTA2

  70. waaaa… se han olvidado del ganador de ayer… XD Se mezclarán las respuestas…

    Ya me ha llegado la camiseta. Gracias 😉

  71. Hola Nami_Shadow…no nos olvidamos..es que no tenemos tiempo ni para respirar… 😉
    El ganador del día 24 es Calimero34. GTA 2 estará siempre en nuestros corazones y además ese enlace nos ha permitirá disfrutar de la primera entrega.
    Ya tenéis disponible la última pregunta

  72. Pues yo les diria que es un juego que no deve faltar en sus estanteria es el modo historia mas largo o casi de los que se pueden encontrar y sin duda los satisfara y luego esa libertad que tiene el juego poder hacer lo que te de la gana , todo lo que quisieras hacer por la calle y no puedes aqui si lo podras hacer lo que menos te imagines asta en tras en uan comisaria y robar a uno poli XD

    y si no lo teneis del todo seguro como no en webs podeis encontrar analisis por ejemplo este de desconsolados.com que os ayudara a decidiros:

    http://www.desconsolados.com/otras-paginas/grand-theft-auto-iv/

  73. Yo les recomedaría que comprara el Gta por tres simples razones

    G anas en diversión
    T endras horas que antes pasabas aguantandolas broncas de tu madre o suegra para estar en un mundo genial
    A demás te llevas un pedazo de juego!!!

  74. Buenas tardes.
    Si te gustaron los anteriores juegos de GTA no puedes perderte este nuevo título, dos nuevos episodios adicionales para seguir disfrutando de nuestra saga favorita. Persecuciones, disparos, velocidad, violencia… sumérgete de nuevo en esta gran ciudad para hacer de las tuyas.
    Sin duda alguna los poseedores de una Xbox 360 serán envidiados por tenerla.
    Acercate a este gran título, no te arrepentirás.

  75. Yo les diría:
    “Amigo, las motos y los clubs nocturnos están de moda.
    Y en Episodes from Liberty City vas a encontrar lo mejor de ambos mundos.
    Desde defender el honor de los Lost, hasta experimentar el desenfreno de la noche de Liberty City, todo ello con el siempre divertido e inconfundible ‘toque GTA’.
    Es hora de que experimentes Liberty City en su máxima expresión”.

  76. Recibida la camiseta (modelo blanco talla L) esta mañana. Matasellos del sobre del día 24 y en mi casa el día 25, estos de correos han descubierto el teletransporte de objetos y se callan como p…

    Gracias por la camiseta, saludos, y suerte para los que participan en el último día.

  77. Tu fidelidad a la saga no puede traicionar a nuestro querido GTA. Tú, afortunado que tienes tu Xbox entre las manos, acompaña a Johnny y a Luis por las calles de Liberty City… y tú que tienes PS3, estoy seguro que se te ha pasado por la cabeza pasarte por la tienda a comprarte la “blanquita” para poder disfrutar al completo de todas las posibilidades de GTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *