Ya puedes descargar desde la PS Store el primer Call of Duty

Si Call of Duty Modern Warfare 2 se os ha quedado corto y queréis descubrir como empezó la saga ya tenéis disponible para su descarga en la PlayStation Store por 14,95 € el remake del primer Call of Duty. Si encima sóis de los pocos privilegiados, como nuestro colaborador Gusku, que habéis comprado la edición Prestigio o Blindada de Modern Warfare 2, lo tenéis todavía más fácil. Ya que podéis canjear el código de descarga que se incluye en vuestro juego y jugar en vuestra consola a Call of Duty Classic. El juego incorpora un modo multijugador de hasta 8 jugadores y está totalmente localizado al castellano.

Por cierto, me surge una duda. Gusku podrías decirme si esta promoción está también disponible en Xbox 360 o por tanto es exclusiva de PlayStation 3. Sacanos de dudas en los comentarios…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Vale no solo te lo confirmo, me vino el código de descarga X’D en la edición de prestigio 😀 ocupa algo mas de 1Gb y aun no la he probado… en el caso de la XBOX desbloquea 200g y no es considerado un juego bajo demanda, donde lo busque al inicio es un arcade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *