Ya puedes descargar desde la PS Store el primer Call of Duty

Si Call of Duty Modern Warfare 2 se os ha quedado corto y queréis descubrir como empezó la saga ya tenéis disponible para su descarga en la PlayStation Store por 14,95 € el remake del primer Call of Duty. Si encima sóis de los pocos privilegiados, como nuestro colaborador Gusku, que habéis comprado la edición Prestigio o Blindada de Modern Warfare 2, lo tenéis todavía más fácil. Ya que podéis canjear el código de descarga que se incluye en vuestro juego y jugar en vuestra consola a Call of Duty Classic. El juego incorpora un modo multijugador de hasta 8 jugadores y está totalmente localizado al castellano.

Por cierto, me surge una duda. Gusku podrías decirme si esta promoción está también disponible en Xbox 360 o por tanto es exclusiva de PlayStation 3. Sacanos de dudas en los comentarios…

Comentarios

  1. Vale no solo te lo confirmo, me vino el código de descarga X’D en la edición de prestigio 😀 ocupa algo mas de 1Gb y aun no la he probado… en el caso de la XBOX desbloquea 200g y no es considerado un juego bajo demanda, donde lo busque al inicio es un arcade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *