Electronic Arts hace anuncios respecto a Need for Speed y Medal of Honor

    Dos sagas muy queridas por los usuarios son Need for Speed y Medal of Honor, ambas de Electronic Arts. A pesar de sus increíbles comienzos y unos años de gran éxito, las dos franquicias pincharon mucho últimamente. En el caso de la saga de velocidad fue bastante bochornoso, mientras que los FPS de la Segunda Guerra Mundial no cuajaban mucho por decisiones poco acertadas.

    Sin embargo, este año la compañía ha dado un fuerte impulso a Need for Speed con el increíble SHIFT, que ya ha vendido ni más ni menos que más de dos millones y medio de unidades. No contenta con eso, Electronic Arts ha desveado que la próxima entrega estará desarrollada por Criterion Games, creadores de la genial saga Burnout. Esto parece indicar que la saga volverá a las raíces arcades.

    En cuanto a Medal of Honor, el presidente de EA, Frank Gibeau, ha dicho que Call of Duty ha ganado varias batallas últimamente, pero que no ha ganado la guerra. Es más, ha afirmado que muy pronto conoceremos los planes de la compañía para revitalizar sagas importantes, dando un mayor énfasis a ésta.

    Por el momento no se ha dicho nada más, pero son sin duda buenas noticias que nos hacen pensar en lo mejor.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *