Publicada la fecha para la Video Store de Sony

Si por algo se conoce a la consola de Sony, en este generación, no es solamente por su calidad y potencia, sino también por su capacidad para convertirse en una estación multimedia “en cualquier sitio”. El abanico de posibilidades es grande: Desde reproducción de fotos, vídeos y música de cualquier PC sin necesidad de conectarlos físicamente, a reproducción de videoclips por streaming, pasando por la futura aplicación de lectura de comics, y todas ellas gratuitas.

Ya os anunciamos que otra aplicación se cernía sobre la consola: compra y alquiler de películas en resolución estándar, e incluso algunas a 1080p, la Video Store. La última vez que os hablamos de ella era para daros a conocer que películas se incluirían de serie, en un principio, pero aún no sabíamos ninguna fecha. Pero ahora ya nos es así pues Sony ha puesto fecha oficial a la aplicación, el próximo 18 de Noviembre tanto para PlayStation 3 como PlayStation Portable.

Lógicamente siendo un servicio de compra y alquiler, no será gratuito pero el precio a pagar por este servicio no ha sido confirmado todavía.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *