Primer tráiler de MMA (Mixed Martial Arts)

    En el pasado E3 Electronic Arts anunció una nueva franquicia dentro del género deportivo. Esta nueva saga estaría dispuesta a enfrentarse al reciente UFC 2009: Undisputed por el título de mejor juego de artes marciales mixtas. Laverdad es que con esto en mente no se han currado mucho el título del juego, ya que se llamará simplemente MMA, las siglas inglesas de Mixed Martial Arts.

    Desde el anuncio nada se había mostrado más allá del logo del juego, pero ahora os traemos el primer tráiler. La verdad es que tiene buena pinta, aunque es cierto que todavía tiene aspectos que necesitan pulirse, como un apartado gráfico un poco superior. Sin embargo, no esperamos nada malo de los creadores del increíble Fight Night Round 4, así que estaremos atentos al desarrollo de este juego tras quedar impresionados con el título de la competencia. Lo malo es que hasta el 2010 no veremos nada de nada, así que nos tocará tener paciencia.

    Comentarios

    1. Aunque en el «mundo real» las MMA son mas «reales» que el espectáculo que ofrece el Wrestling, como videojuego prefiero un WWE o un TNA que no un juego de lucha mas…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *