Activision confirma secuelas para sus franquicias más productivas

    Como estos útlimos años, Activision Blizzard ha confirmado las secuelas para sus franquicias de más éxito, lo cual ya es algo habitual. Para empezar, el anuncio más importante es el de un nuevo Call of Duty para el 2010, que a pesar de no estar confirmado, casi seguro es desarrollado por Treyarch (desarrolladores de World at War).

    Con las sagas musicales es una sorpresa todavía menos, por lo que también habrá nuevas entregas de Guitar Hero el año que viene. Con Spiderman y Tony Hawk pasa lo mismo, aunque personalmente tengo curiosidad sobre el próximo título del Hombre Araña, debido a los rumores de que Radical Entertainment (creadores de Prototype) pueden estar tras este proyecto.

    Por supuesto, también habrá nuevas franquicias, siendo Singularity y Blur las dos grandes apuestas de la compañía. Para el público infantil también habrá cabida en los planes de Activision, con el anuncio de un nuevo juego de Shrek para el año que viene.

    En resumen, Activision Blizzard va a poner en práctica “si algo funciona, por qué cambiarlo”, y seguirá en la misma línea que le está dando un gran éxito últimamente.

    Entradas relacionadas:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *