Tráiler de lanzamiento de Modern Warfare 2

Impresionante. Impactante. Espectacular. Épico. Esas son las palabras que nos vienen a la mente tras ver el tráiler de lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años: Modern Warfare 2. Es cierto que la música del vídeo no es la más apropiada ni por asomo, pero las imágenes que muestra sí que merecen la pena.

Y es que no solo hemos visto nuevos fragmentos de niveles que ya se han mostrado en otros tráilers, sino que además ¡se ve un momento en el que estamos en el espacio! Como llegue a ser cierto va a ser sensacional, y es que el hype por este juego va en aumento con cada nuevo vídeo lanzado.

Menos mal que ya falta menos de una semana para comprobar si toda esta espera ha merecido la pena, y comprobar de paso si fueron exageradas las polémicas que han surgido con el tema de la violenca. Aunque una cosa es segura: los piques online van a ser increíbles, y seguramente nuestra consola acabará echando humo, pero así es la mejor guerra virtual, y nosotros, más que encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *