Parche en desarrollo para Tekken 6

Desde el lanzamiento de Tekken 6 el pasado 30 de octubre, muchos jugadores se han quejado de los numerosos problemas online que existen durante las partidas, haciendo incluso que algunos movimientos de los personajes se ralenticen y nuestros comandos no lleguen a nuestro luchador al momento.

Frente a estos fallos, Namco Bandai ha anunciado que actualmente se encuentra trabajando en un parche tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, con el que pretenden ofrecer por fin la experiencia online de lucha definitiva.

Este parche no afectará a la actualización que tienen en mente lanzar en los meses de enero, que se centrará en el modo “Scenario Campaign” y en otros elementos aún no desvelados. Y si todavía estáis indecisos sobre comprar el juego o no, estad atentos a Desconsolados, porque en las próximas semanas tendréis un análisis en el que se despejarán todas vuestras dudas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Menos mal, a ver si llega pronto que lo he sufrido en mis carnes y es horrible, rara vez encuentras una partida sin lag y el control tarda demasiado en responder.

    Ademas el juego en si.. Mira que me gustan los Tekken pero casi prefiero el 5 en descarga, se ve casi igual!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *