La beta multijugador de Battlefield: Bad Company 2 llega en exclusiva a PS3

Si sois poseedores de una PS3 estad atentos porque a partir del 19 de Noviembre podréis recibir una invitación para participar en la beta multijugador de Battlefield: Bad Company 2, un juego que promete llevarnos al campo de batall y sentir toda la acción, destrucción y horror de la guerra.

En la beta multijugador podremos jugar al mapa Arica Harbour, donde 24 jugadores se enfrentarán en uno de los cuartro modos de juego denominado Rush. Vehículos pesasdos e infanteria disputarán a muerte la conquista de este puerto estratégico, pasando por una zona desértica e industrial. Rusos y Americanos vuelven de nuevo a enfrentarse en un juego bélico.

Para los que no tengan PS3 tranquilos porque la beta para PC se iniciará a mediados de Diciembre y será una beta abierta para todos los jugadores.  Y los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un poco mas, ya que sólo podrán probar la demo que saldrá a principios del año 2010. Teniendo en cuenta que el 5 de Marzo sale el juego a la venta todavía nos quedan unos meses para probar a jugar la beta. Bien por EA y Dice.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *