Gran Turismo 5 tendrá editor de circuitos

Que la creación de contenidos por parte de los usuarios está siendo fundamental es un hecho. Ahí está Little Big Planet con una de las comunidades de jugadores más activas, el reciente WWE SmackDown VS RAW 2010, etc. Como podréis notar, se trata de juegos de plataformas o de peleas, pero ¿qué pasa con la conducción?

Aparte del próximo ModNation Racers, Gran Turismo 5 pretende subirse al carro de la creación con un editor de circuitos, que nos permitirá modificar los existentes o crear los nuestros propios. O al menos, así lo han confirmado Sony y Polyphony Digital recientemente. Por desgracia, el tema de la fecha de lanzamiento en Europa sigue siendo una incógnita.

Sin duda, el juego tiene muy buena pinta, aunque esperemos que no nos llevemos otro batacazo como con la versión portátil de Gran Turismo. Por lo menos, en el aspecto de los contenidos parece que no va a defraudar, por lo que le damos un voto de optimismo a uno de los simuladores de velocidad más esperados de los últimos años.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Por contenidos no va a ser… he visto la lista de coches y de circutos y es simplemente impresionante!!
    La verdad es que me alegra leer eso, por que siempre le da el toque de poder probar cosas nuevas, pero… se podrán subir/bajas circuitos de otros usuarios??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *