Sony envía a los usuarios de PS3 códigos para probar la demo de God of War III

Atención Desconsolados porque si tenéis una PlayStation 3 podéis convertiros en los primeros afortunados en probar la demo que se pudo jugar en el pasado E3 del videojuego God of War III. Uno de nuestros colaboradores ha sido obsequiado con un código para probar la demo y ya la está descargando. En breve publicaremos sus primeras impresiones, mientras tanto decidnos si habéis sido uno de los agraciados y si ya la habéis catado comentar al resto de jugones qué os ha parecido.

El resto de mortales tendremos que esperar a recibir el código promocional y saber en qué fecha será editado este épico y sangriento título. Sangre y gore a este título no le faltará, palabra de Desconsolado.

Gavilanet opina:

Ha sido todo un acierto poder coger a un enemigo y usarlo para embestir. Sobretodo me ha gustado más que la cantidad de enemigos que hay ahora se abalancen sobre ti dejandote en el suelo inmovil y tú de un golpe librarte de todos ellos.
Que la brutalidad haya aumentado me refiero ha lo que habreis visto con el centauro, el tajo que le ha metido. Se le veian todas la tripas y a lo de Helios la brutalidad con que le arranca la cabeza.
Los efectos de sangre y de las espadas se ven mas reales. Se ve bestial el fuego de las espadas.
Y los nuevos puños son una pasada.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¡Qué suerte! A ver cuando pone esas impresiones, que teng muchísimas ganas de ver si realmente el juego se merece todo el hype que ha tenido. Aunque para mí que en marzo Heavy Rain se va a llevar la palma.
    Será cuestión de gustos.

  2. yo page 16$ por el en ebay : (
    la demo no es tan inpresionante y al igual q snake creo q heavy rain se llevara las palmas en esas fechas.

  3. Pero comparar GOW con Heavy Rain es como comparar un coche con una moto, no tienen nada ke ver, son estilos completamente diferentes. A mi la demo me ha encantado y el ritmo del juego es brutal…Tenemos una joya a la vista.

    Salu2

  4. He tenido la oportunidad y la suerte de poder jugar a la demo…

    Si… tiene muy buena pinta… Compra asegurada… pero hecho en falta una mejora en la visualización en 360º… Si el stick derecho permitiese girar la camara completa hubiera sido un juego de 11 sobre 10. Pero claro… perderia la esencia de un autentico GoW, pero como ya todos los juegos permiten girar y ver todo lo que te rodea… resulta estar jugando en espacios muy reducidos y muy “de pasillos”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *